Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Puede que se haya rodado en varias fechas. Yo también me he acordado de la prima de las bodegas para un reportaje...

Por cierto, Paloma ha borrado el story de la procesión.
No ha querido juntar la procesión con el pecado
Food Reality GIF by Top Chef Brasil

Lo han sacado también en YouTube, de momento todo comentarios Buenos.
Dentro de poco empezarán los de no es Luis Miguel, Socorrito, está viejo y demás. 😃

Y ya está una de las clásicas dándole al critiqueo, le ha faltado tiempo.
Entonces sí Remedios Cervantes y Alicia lo publicaron en sus cuentas, podemos concluir que tienen relación con la publicidad?
Ya estoy viendo a las de la adoración nocturna poniéndole faltas al anuncio, el ritmo del vídeo, la luz.....😝

Que lo tienen secuestrado para explotarlo

Hablar Mi Mi Mi GIF
Prima, ya están en ello...

Menudo síncope les van a dar a otros 😂😂😂

Ay señor, ahora veras el Ponchi y a su pajera haciendo un simil con el aceite, os imagináis? 😜
Si. Cejotas toreando a pecho peludo descubierto con la montera en una mano y una botella de aceite en la otra. Plano a la Suni saliendo de la piscina en bikini sintiendo el deseo en sus carnes. Plano a una gota de agua deslizándose por el cuerpo de la minisuricata. Plano a Poncho embadurnándose el pecho lobo de aceite. Ráfaga de imágenes de labios sensuales, aceitunas, dehesas, toros, mierda y paquetes prietos de toreros. Plano de la Suni llegando veloz en bikini a caballo. Plano de la pajera acercándose y rozando cuerpos en extasis. Plano de la Suricata con la tortilla del Mercadona en una mano viendo la escena y muriendo de deseo, satisfacción y envidia. Plano final de un toro persiguiendo becerrillas por el prado. Banda sonora: larilolarilo de propia voz de Cejotas.

Si. Cejotas toreando a pecho peludo descubierto con la montera en una mano y una botella de aceite en la otra. Plano a la Suni saliendo de la piscina en bikini sintiendo el deseo en sus carnes. Plano a una gota de agua deslizándose por el cuerpo de la minisuricata. Plano a Poncho embadurnándose el pecho lobo de aceite. Ráfaga de imágenes de labios sensuales, aceitunas, dehesas, toros, mierda y paquetes prietos de toreros. Plano de la Suni llegando veloz en bikini a caballo. Plano de la pajera acercándose y rozando cuerpos en extasis. Plano de la Suricata con la tortilla del Mercadona en una mano viendo la escena y muriendo de deseo, satisfacción y envidia. Plano final de un toro persiguiendo becerrillas por el prado. Banda sonora: larilolarilo de propia voz de Cejotas.
De verdad, Reina, después de la mañana de gloria para los sentidos que estamos teniendo, era necesario esto??? Sí, es Semana Santa, y hay que tener espíritu penitente, pero tanto????
oh my god omg GIF by Hell's Kitchen

Favor de mandarme alguien una capturica aunque sea por privado 🙏🙏🙏
Guio, no tengo privados y aquí paso de darles publi, ni de nombrarlas (porque hay alguna de las que dan miedito)...dicen que usa IA, jajajaja. En fin, que si es así, ya saben qué hacer, que se fabriquen uno para ellas. El original ya lo tienen cogido (tanto en castellano de aquí, como de allende los mares, mal que les pese).

A ver, yo estoy segurísima wue cualquier vídeo que se edite profesionalmente hoy en día tendrá ajustes con IA.
Ya te digo que la vista del balcón con el campo de agaves puede ser perfectamente hecho con IA. Por eso pienso que se ha podido rodar por aquí alguna parte al menos.
Y llevar razón la prima que habló de una grabación en bodegas este verano.

Back