Restaurantes que merecen la pena

Calificaciones
1.495
Buenos días, Pris!
Muchas veces tengo que pasar unos o dos días fuera de casa y no sé dónde comer.
Voy mucho a Madrid y a la hora de comer veo tanta variedad de sitios que me agobio y acabo siempre en el Vips.
Alguna recomendación??
Muchos besos y gracias!!!!

No sé decirte porque voy poco a Madrid, pero en unos días tendré que quedarme un par de semanas, y ni había pensado dónde comer, me quedo por aquí. Y ya que estoy, que tal es la comida del Vips? Y cómo va de precio?

No sé decirte porque voy poco a Madrid, pero en unos días tendré que quedarme un par de semanas, y ni había pensado dónde comer, me quedo por aquí. Y ya que estoy, que tal es la comida del Vips? Y cómo va de precio?
La comida del VIPs es correcta. De precio bastante bien. El menú del día suele ser muy bueno. En carta tienes de todo: hamburguesas, pasta, ensaladas... También anda muy bien de postres. Saludos!

Buenos días, Pris!
Muchas veces tengo que pasar unos o dos días fuera de casa y no sé dónde comer.
Voy mucho a Madrid y a la hora de comer veo tanta variedad de sitios que me agobio y acabo siempre en el Vips.
Alguna recomendación??
Muchos besos y gracias!!!!
Es que depende mucho de la zona. Yo cuando voy estoy por San Sebastián de los Reyes y cerca del Hospital Infanta Sofía hay algún bar de menú y raciones que está bien, te puedo buscar el nombre.

En Madrid capital, suelo estar por Plaza España/Gran Vía/Callao, las calles que hay detrás de Gran Vía (yendo a Sol) tienen algunos bares de menús interesantes. Siempre tienes también algún Ginos que también es franquicia pero personalmente me gusta. Hay uno que se llama Diurno que el menú del día lo recuerdo carísimo pero que si pides de carta, el plato esta muy bien y comes de sobra (si vas con alguien, un plato cada uno y una ración a compartir y fenomenal). Pero hay bares con menús más asequibles, si vas entre semana es callejear por allí.

Por la zona de Ventas el Jarritus me gusta mucho.

Nosotros solemos mirar siempre bares que tengan menú de comida casera, pero Madrid es muy grande y si defines la zona igual te pueden orientar mejor.