Robots de cocina : Thermomix , Companion, Freidoras de aire, etc, etc

Es cierto que se suelta la cesta del depósito principal con un botón. Me parece complicado darle por equivocación porque hay que apartar una pestaña para acceder a ese botón.
Está bastante durillo también porque es un gancho metálico lo que se acciona al apretar.

O al que puso la reseña le vino defectuosa o es un poco torpe 😂

A mí me ha pasado más de una vez con el uso, da la impresión de que con el tiempo se va como aflojando.

La TM 7 tiene pintaza, a mí me gusta por el color negro, lo veo más sufrido para la cocina y estéticamente es muy bonito pero claro habrá que ver cómo va su funcionamiento, que novedades tiene, etc… yo me compré la TM5 este verano de segunda mano y no puedo estar más contenta, además venía con todo por duplicado, vaso, mariposa, cestillo. Y prácticamente nueva porque el chico que me la vendió apenas la usó.

Pues espero que todavía no la hayas comprado porque acaba de salir la tm7. Ya se puede reservar y creo que la empiezan a entregar en abril.
Antes lo digo, antes sale si 😅. Al final voy a pedir la tm6 porque ahora mismo la han sacado con todos los accesorios (segundo vaso, cortador completo, cubrecuchillas) casi al mismo precio que la tm7 sin nada.
Puede que en el futuro me arrepienta… espero que no, pero creo que la tm6 sigue siendo buena máquina y seguirá siéndolo. Me da confianza saber que está muy probada, y que al final el tener los accesorios me va a dar más juego que el tener lo último y tener que esperar a que salga a la venta un segundo vaso por ejemplo (que es lo que creo que es más necesario para el día a día).

La TM 7 tiene pintaza, a mí me gusta por el color negro, lo veo más sufrido para la cocina y estéticamente es muy bonito pero claro habrá que ver cómo va su funcionamiento, que novedades tiene, etc… yo me compré la TM5 este verano de segunda mano y no puedo estar más contenta, además venía con todo por duplicado, vaso, mariposa, cestillo. Y prácticamente nueva porque el chico que me la vendió apenas la usó.
A mí me pasa al contrario, la tm7 en negro no me gusta nada 😂. Pero es lo que dices, no sabemos cómo funcionará un cambio tan radical, aunque seguro que irá genial. Creo que por mucho que orienten su cocina guiada al nuevo modelo, los modelos “antiguos” seguiremos teniendo recetas para aburrir y por esa parte estoy tranquila

Antes lo digo, antes sale si 😅. Al final voy a pedir la tm6 porque ahora mismo la han sacado con todos los accesorios (segundo vaso, cortador completo, cubrecuchillas) casi al mismo precio que la tm7 sin nada.
Puede que en el futuro me arrepienta… espero que no, pero creo que la tm6 sigue siendo buena máquina y seguirá siéndolo. Me da confianza saber que está muy probada, y que al final el tener los accesorios me va a dar más juego que el tener lo último y tener que esperar a que salga a la venta un segundo vaso por ejemplo (que es lo que creo que es más necesario para el día a día).
En Wallapop las hay a muy buen precio sin desprecintar.