Robots de cocina : Thermomix , Companion, Freidoras de aire, etc, etc

Con motivo del Black Friday en la web de Vorwerk pusieron a la venta la TM5 (modelo anterior al actual) por 600€, aparato reacondicionado.

Como una de las ilusiones que he tenido siempre ha sido tener la Thermomix (mi madre tiene la TM21, que funciona como el primer día) no lo dudé y me tiré de cabeza.

Estoy por el momento con recetas sencillas, tipo porrusalda, cremas de verduras, potajes y esas cosas, pero estoy feliz.

La uso para todo: desde cocer huevos, hasta hacerme la leche con cacao y estoy deseando hacer pan y recetas de carne que quede tiernecica como el agua.

Sigo en YouTube a una muchacha que se llama Maricel Miramontes que se nota que entiende bien la máquina y te hace tres y cuatro elaboraciones con el vaso, el varoma… En fin, poco a poco.

Siii, yo estaba mirando y me encantaría que alguien de confianza me explicará todo
Hola! (No sé si he citado bien sorry) Yo tengo una GM G desde hace varios años y aunque no la utilizo a diario, me salva varias comidas. Es como una olla express pero conectada a luz, y además te dice temperatura y presión a la que quieres cocinar por lo que a mí me parece más “segura” que cocinar con las express de toda la vida. La utilizo sobretodo para guisos, lentejas, arroces, hervidos, verduras, incluso levar masas. También puedes programarla y que termine a la hora que quieras. Cualquier duda preguntadme, si os puedo ayudar, encantada!

Hola! (No sé si he citado bien sorry) Yo tengo una GM G desde hace varios años y aunque no la utilizo a diario, me salva varias comidas. Es como una olla express pero conectada a luz, y además te dice temperatura y presión a la que quieres cocinar por lo que a mí me parece más “segura” que cocinar con las express de toda la vida. La utilizo sobretodo para guisos, lentejas, arroces, hervidos, verduras, incluso levar masas. También puedes programarla y que termine a la hora que quieras. Cualquier duda preguntadme, si os puedo ayudar, encantada!
Nueva necesidad desbloqueada 😂

Gracias! Alguna marca mejor que otra?

Gracias! Alguna marca mejor que otra?
La GM es de cecotec. No me ha dado problemas ni he tenido que comprar recambios (toco madera) pero se habla de que su servicio técnico no es muy brillante… lo que sí hay mucho grupo en Facebook, vídeos de YouTube con recetas ya probadas. De precio no están mal, el día que me falle seguramente repita porque ya le tengo cogido el punto 😅

Hola primas. Estoy decidida después de mucho valorarlo, a comprar la Thermomix. Vi la cocina guiada y me encantó, y creo que sí que le voy a dar uso. Mi dilema es cuando comprar. Porque cada mes o cada 2 semanas van sacando promociones, o rebajan precio, o regalan algo… pero a lo mejor la del mes que viene no me interesa y entonces pienso que tenía que haberla comprado este mes pasado y así VIVO INDECISA 😂.
A parte, todo es mega hermético sobre el nuevo modelo y cuándo saldrá (nadie sabe nada). No me gustaría comprar tm6 y que al poco saliera tm7 y rebajaran la tm6 mientras ponen el nuevo modelo a la venta. Si se supiera con certeza, como cuando sale el nuevo iPhone, pues oye todo sería más fácil 🍻.
¿Alguna prima que también esté dandole vueltas, o que esté a punto de comprarla?

Hola primas. Estoy decidida después de mucho valorarlo, a comprar la Thermomix. Vi la cocina guiada y me encantó, y creo que sí que le voy a dar uso. Mi dilema es cuando comprar. Porque cada mes o cada 2 semanas van sacando promociones, o rebajan precio, o regalan algo… pero a lo mejor la del mes que viene no me interesa y entonces pienso que tenía que haberla comprado este mes pasado y así VIVO INDECISA 😂.
A parte, todo es mega hermético sobre el nuevo modelo y cuándo saldrá (nadie sabe nada). No me gustaría comprar tm6 y que al poco saliera tm7 y rebajaran la tm6 mientras ponen el nuevo modelo a la venta. Si se supiera con certeza, como cuando sale el nuevo iPhone, pues oye todo sería más fácil 🍻.
¿Alguna prima que también esté dandole vueltas, o que esté a punto de comprarla?
Pues espero que todavía no la hayas comprado porque acaba de salir la tm7. Ya se puede reservar y creo que la empiezan a entregar en abril.

Hay ofertas en algunos modelos de la freidora de aire Cosori, en Amazon

Si estáis interesad@s , leed bien las reseñas en sitios diferentes, porque por ejemplo yo había leido que la de 5,5l tenía el gran fallo de que te quedabas con el asa de la cesta en la mano y la cesta al suelo, con el riesgo de quemarte

1739911762846.png

Hay ofertas en algunos modelos de la freidora de aire Cosori, en Amazon

Si estáis interesad@s , leed bien las reseñas en sitios diferentes, porque por ejemplo yo había leido que la de 5,5l tenía el gran fallo de que te quedabas con el asa de la cesta en la mano y la cesta al suelo, con el riesgo de quemarte

Ver el archivo adjunto 3961228

Es cierto que se suelta la cesta del depósito principal con un botón. Me parece complicado darle por equivocación porque hay que apartar una pestaña para acceder a ese botón.
Está bastante durillo también porque es un gancho metálico lo que se acciona al apretar.

O al que puso la reseña le vino defectuosa o es un poco torpe 😂