Robots de cocina : Thermomix , Companion, Freidoras de aire, etc, etc

Después de vuestros comentarios, ver cientos de reviews y comentarios creo que finalmente optaremos por comprar un procesador de alimentos por un lado (batir+picar+amasar) y una olla programable GM de las últimas que han salido que hasta envasan al vacío.

3 años después no compramos nada y ahora estoy aquí valorando otra vez todas las opciones ya que tengo un siniestro en casa que me dejará meses sin cocina.

Estoy pensando en coger la oferta de Lidl en tienda que es a partir de este sábado. Pero al final, depende para que, veo que los robots se quedan cortos.

Como al final la promoción de Lidl era la Monsieur Cousine Connect y no la smart he optado por esta opción hasta que esté la smart de promo. Y así me soluciona también el freír:

Yo os voy hablar de mi olla programadora cecotec. En general soy de cocinar mucho en ollas pero estos modelos para mi son cien veces mejor. Tienen opciones establecidas, asi que mientras se esta realizando la operación me da margen a irme a la calle a hacer recados o lo que sea sin tener que estar pendiente para apagar el fuego. Luego me gusta que como prácticamente todo se puede realizar en la misma olla, se ensucia menos. Tambien me motiva el tema de olores, no desprende olor a comida mientras se hace.
Y da mucho juego: cueces, hace bizcochos, arroces, frie, tienes la opcion de conprar aparte una tapa que te hace la funcion de freir al aire, al vapor, confitar, hornear…..
Luego también si quieres te piede programar para tener l comida preparada a l hora que quieras.
A mi me hace mucho el papel, el dia a dia y sin pensar

Como al final la promoción de Lidl era la Monsieur Cousine Connect y no la smart he optado por esta opción hasta que esté la smart de promo. Y así me soluciona también el freír:

Hola prima, si puedes hacer una crítica cuando lleves unos días usándola te lo agradecería muchísimo, la veo mucho pero no conozco a nadie que la tenga. Muchas gracias

Oferta SOLO HOY
En Lidl.es
Comprando la freidora Phillips 4.1 litros , te devuelven su importe en cupones de regalo, a canjear solo ONLINE

Ver el archivo adjunto 3844028

Oferta SOLO HOY
En Lidl.es
Comprando la freidora Phillips 4.1 litros , te devuelven su importe en cupones de regalo, a canjear solo ONLINE

Ver el archivo adjunto 3844028
Ojo con los incendios, ya han avisado. No comprar marcas "raritas".

Hola prima, si puedes hacer una crítica cuando lleves unos días usándola te lo agradecería muchísimo, la veo mucho pero no conozco a nadie que la tenga. Muchas gracias

Hola,

Llevado unos meses de uso puedo decir que (teniendo en cuenta que en casa no hemos tenido ningún otro robot de cocina ni cacharro similar):

- La función de airfrayer es muy buena. El acabado es mucho mejor que otros que he probado en casa de amigos que parece que quede a medio hacer.

- La función de guisos también tiene buenos resultados aunque se nota que no tiene pala removedora es un recipiente donde pones todo lo que quieres y se cocina del modo q escojas. Si quieres remover para repartir sabor y acabado necesitas/abrir y cerrar.

- Función vapor, arrocera, pasta bien acabado.

- Fácil de limpiar por dentro y por fuera.
- Fácil de intercambiar cabezales según si quieres Air frayer o función olla.

Aspecto negativo, en la opción olla siempre tiene un precalentamiento, hasta que empieza el programa seleccionado, de unos 15 minutos más o menos.

En conclusión: pagué menos de 120€ por Miravia, está más que amortizada y me sigue solventando el tema comidas.

Hola,

Llevado unos meses de uso puedo decir que (teniendo en cuenta que en casa no hemos tenido ningún otro robot de cocina ni cacharro similar):

- La función de airfrayer es muy buena. El acabado es mucho mejor que otros que he probado en casa de amigos que parece que quede a medio hacer.

- La función de guisos también tiene buenos resultados aunque se nota que no tiene pala removedora es un recipiente donde pones todo lo que quieres y se cocina del modo q escojas. Si quieres remover para repartir sabor y acabado necesitas/abrir y cerrar.

- Función vapor, arrocera, pasta bien acabado.

- Fácil de limpiar por dentro y por fuera.
- Fácil de intercambiar cabezales según si quieres Air frayer o función olla.

Aspecto negativo, en la opción olla siempre tiene un precalentamiento, hasta que empieza el programa seleccionado, de unos 15 minutos más o menos.

En conclusión: pagué menos de 120€ por Miravia, está más que amortizada y me sigue solventando el tema comidas.
Muchas gracias prima, por lo que cuentas creo que de momento me quedo como estoy. Y, todo sea dicho, he tenido que apurar el hueco para una cámara de masa madre que he cogido ayer mismo 🙈.

Primas, acabo de comprar la Monsieur Cuisine y he probado con una crema de calabaza. Es verdad que no tenia todos los ingredientes y he tenido que hacer algun apaño pero la crema no me ha salido tan rica como la que hacemos a mano. El pure no ha quedado tan perfectamente triturado y le falta espesor.

¿Alguna tiene experiència con la MC? Es culpa mia por no asegurarme antes de tener todo lo necessario antes de empezar? Hay forma de rectificar si las cosas se tuercen a medio camino?

¿Es posible que tuvieses las cuchillas en sentido contrario?
Primas, acabo de comprar la Monsieur Cuisine y he probado con una crema de calabaza. Es verdad que no tenia todos los ingredientes y he tenido que hacer algun apaño pero la crema no me ha salido tan rica como la que hacemos a mano. El pure no ha quedado tan perfectamente triturado y le falta espesor.

¿Alguna tiene experiència con la MC? Es culpa mia por no asegurarme antes de tener todo lo necessario antes de empezar? Hay forma de rectificar si las cosas se tuercen a medio camino?