Primas, acabo de comprar la Monsieur Cuisine y he probado con una crema de calabaza. Es verdad que no tenia todos los ingredientes y he tenido que hacer algun apaño pero la crema no me ha salido tan rica como la que hacemos a mano. El pure no ha quedado tan perfectamente triturado y le falta espesor.
¿Alguna tiene experiència con la MC? Es culpa mia por no asegurarme antes de tener todo lo necessario antes de empezar? Hay forma de rectificar si las cosas se tuercen a medio camino?
Yo tengo una desde hace varios años, en su momento me negué a pagar lo que cuesta la TM y precisamente la uso para hacer purés porque creo que no es comparable con hacerla a mano especialmente por lo bien triturado que queda.
Si no te ha quedado bien triturado simplemente insiste y ponlo más tiempo y para darle espesor probablemente es porque habrás echado más líquido del que necesita, al hacerlo a mano supongo que se evapora más y con el robot necesitas menos agua. Yo lo que hago en caso así es añadir patata y hacer que reduzca.