Buenas, primas,
Apelo a las que usáis Thermomix. ¿La recomendaríais para una persona mayor que empieza a tener despistes? Que sea ponerle los ingredientes, y ya se ocupa el robot de todo lo demás... Y platos normales, de menú de cada día, porque para repostería no la va a usar
No,rotundamente no te recomiendo la Thermomix para ese tipo de personas.
La Thermomix no es meter todo par dentro y ya, hay que seguir unos paso y estar atento.
Tengo niebla mental, me estreso con las botoneras de los robots de cocina, si por casualidad quiero parar algo y por error le doy a triturar y como que se pone en marcha sin yo querer, me asusto. No soy capaz ni de encajar las tapas o cuchillas o palas de un robot y peleo,porque a bruta no me gana nadie y sí o sí han de entrar. No quiero imaginar una persona mayor.
Yo tengo la Chef O matic viejísima , que no deja de ser una panificadora, todo para dentro y listo.Freidora de Aire, Olla lenta y poco más.
La olla lenta tengo una digital y no es la primera vez que coloco todo, le selecciono modo high, le pongo el tiempo y se me olvida darle al On, con lo cual, no hace nada.
También me peleo con la inducción porque enciende la parte que yo no quiero (en realidad yo misma le he dado a encender el hornillo izquierdo por mucho que quiera negarlo y decir que le he dado al derecho)