Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Anxela, me parece muy bien que quiera su tia Rocío Flores, pero no olvides que para hacer posible la adopción de Gloria Camila, fue la firma de Rocío Carrasco.
¿Y a que no sabes lo que hizo luego RC con sus hermanos?
Dejarles abandonados, no volver a tener relación con ellos, ni cuando GC tenía a su hermano en la cárcel, y a su padre también.
Ese es el nivel de RC
 
He dicho hombre, mujer o ameba.
Hasta hoy, (hasta hoy!) quien permite y alienta que se insulte a su hija, ya sabemos quien es. Y quien hace eso es muy mala persona.

Yo voy con los hijos y hablo del daño a ellos.
AD no me puede importar menos.
Te cito el daño a los hijos:
convertir a tu hija es una davidiana extrema violenta
dejar sin madre a tu hijo discapacitado
facturar en revistas contando sus enfermedades
causarles dolor inventando unos panfletos de maltratador falsos
llamar Puerca a su madre sin parar delante de ellos
destrozar a su madrastra a base de cuernos sin fin
obligar a demandar a tu hijo discapacitado a su madre
 
Última edición por un moderador:
A mí me está empezando a poner de mala leche que se trate a Olga de boba que no se entera de nada. Es una mujer hecha y derecha, y estoy segura de que asumirá las consecuencias como cualquiera. Basta ya de minimizarla.
Pues hasta que ha decidido separarse a mucha gente no le ha molestado nada,

La ha tratado de tonta,de paleta,de inculta,de consentidora,de cómplice necesario,de robaniños,de aprovechada, de maruja y unos cuantos calificativos más.

Ahora ante esta separación cambian las cosas..
?¿

:cautious::unsure:
 
Y digo yo, que como lo de la Marta se demuestre que es una película que se ha montado ( porque el tiempo lo dirá seguro...), en menudo embolado ha metido a Ana Rosa con comunicados o no comunicados leídos en el programa 😂 😂.
Veremos como acaba todo esto :cool:
 
Te cito el daño a los hijos:
convertir a tu hija es una davidiana extrema violenta
dejar sin madre a tu hijo discapacitado
facturar en revistas contando sus enfermedades
causarles dolor inventando unos panfletos de maltratador falsos
llamar Puerca a su madre sin parar delante de ellos
destrozar a su madrastra a base de cuernos sin fin
obligar a demandar a tu hijo discapacitado a su madre

Dejar sin madre, ya. Qué ha hecho la madre para ayudar a sus hijos a salir de esa influencia tan horrible?
Qué ha hecho para tener contacto con su hijo?

Ah, ya sé lo que ha hecho. Ha vuelto solo y exclusivamente para vender las intimidades de los dos por un pastizal, eso es lo único que ha hecho. No ha tenido ni un poquito de cariño ni piedad con ninguno de los dos. Si tan malísimo lo veía a él, desde que la hija tenía 9 añitos, que hubiera hecho algo, pasta y tiempo le han sobrado siempre.

Lo ha dicho ella, no quiere contacto con ellos. No hay más.
 
Última edición por un moderador:
¿Y a que no sabes lo que hizo luego RC con sus hermanos?
Dejarles abandonados, no volver a tener relación con ellos, ni cuando GC tenía a su hermano en la cárcel, y a su padre también.
Ese es el nivel de RC
Es que justo firmo un papel para poder adoptar donde se responsabilizaba dada la edad de la madre,de los niños y la suya,que si hacia falta se responsabilizaria de sus hermanos.

Evidentemente llegado el momento ni lo hizo ni intención alguna.

Cosa imposible si no ha sido capaz de responsabilizarse ni de su hijo,ni de su hija ,ni de su propia vida.
 
Generalizas demasiado en el porque de dar a los hijos en adopción.
Das por hecho además que las madres biológicas siempre quieren que los hijos dados en adopción las conozcan, y eso no tiene porqué ser así.
Y las hijos adoptados no tienen ninguna obligación con respecto a sus padres biológicos, haya sido el que haya sido el motivo.

Tengo dos conocidas adoptadas recién nacidas. Ya son mayores, están por la cuarentena y tienen sus familias: padres, marido, hijos. Ambas buscaron a sus madres biológicas por medio de detectives (cada una por su lado y en diferentes momentos). Las madres no quisieron saber nada de ellas. Una respondió que aquello fue un error de juventud y que no quería saber nada. La otra parecido. Por los motivos que fueran, fue su decisión. No se si tienen familia y no querían desestabilizar las o que. Otra posibilidad es que pensaran que les iban a pedir herencia o algo así, como ha pasado en casos que hemos visto en revistas y tal. . Si era el caso, no pueden estar más equivocadas porque los padres adoptivos de ambas tienen una situación económica estupenda. A saber. Es algo muy íntimo y personal.
 
Anxela, me parece muy bien que quiera su tia Rocío Flores, pero no olvides que para hacer posible la adopción de Gloria Camila, fue la firma de Rocío Carrasco.
Como para decirle ¡¡no¡¡ a la jurado.
Rocío Carrasco es muy buena gente, no hay más.
Si la buena gente es como Hito, prefiero estar lejos de ella.
 
Es de primero de paternidad poner límites. Y una niña de 15 años no es lo más lógico permitirle fumar. Aunque tu fumes puros habanos. Rocío es una buena madre, y ponía límites. El padre le decía, fuma hija, que aquí puedes que no está La Puerca de tu madre. Si te vuelve a regañar le quemas el colchón a la muy zo. Y así consiguió su obra perfecta.
Buena historia, pero falla en el inicio del argumento. RC no es, ni ha sido, ni será nunca una buena madre.
No ponía límites, limitaba toda su libertad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
851
Back