Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A mí me está empezando a poner de mala leche que se trate a Olga de boba que no se entera de nada. Es una mujer hecha y derecha, y estoy segura de que asumirá las consecuencias como cualquiera. Basta ya de minimizarla.

A mi me pasma mas que se le ponga a AD el perfil de "maestro de las finanzas" con capacidad para endosarle a toda la familia un marrón del tres.
Warren Buffett y no nos habíamos enterado...o_Oo_O:notworthy::notworthy:
 
Generalizas demasiado en el porque de dar a los hijos en adopción.
Das por hecho además que las madres biológicas siempre quieren que los hijos dados en adopción las conozcan, y eso no tiene porqué ser así.
Y las hijos adoptados no tienen ninguna obligación con respecto a sus padres biológicos, haya sido el que haya sido el motivo.
En que no estás d acuerdo @Nuelita .
¿En que crees que todas dan en adopción a los hijos por problemas económicos?
¿Crees que todas las madres que han dado a sus hijos en adopción arden en deseos de que esos hijos se pongan en contacto con ellos?.
O ¿Crees que los hijos adoptados tienen alguna obligación legal con la madre biológica?
 
Pues hasta que ha decidido separarse a mucha gente no le ha molestado nada,

La ha tratado de tonta,de paleta,de inculta,de consentidora,de cómplice necesario,de robaniños,de aprovechada, de maruja y unos cuantos calificativos más.

Ahora ante esta separación cambian las cosas..

Cómo pasar de Ogra, robaniños, pervertidora, etc., a víctima, jajajajajajajaja. Con todo lo que se ha podido leer y escuchar sobre ella.
 
RC es una mentirosa,mala madre y lo peor,mala persona.Y nos debe un pastizal a los de la Comunidad de Madrid ( a ver si cuando lo paga sigue siendo sólo problema de Madrid y no se lo quieren "agenciar" otras comunidades 🤭 ).
No viene a cuento...pero por lo visto,aquí si puedo decir lo que pienso.
Ah...y también está muy estropeada y es superhortera
Screenshot_20211027-065738_Chrome.jpg
 
RC es una mentirosa,mala madre y lo peor,mala persona.Y nos debe un pastizal a los de la Comunidad de Madrid ( a ver si cuando lo paga sigue siendo sólo problema de Madrid y no se lo quieren "agenciar" otras comunidades 🤭 ).
No viene a cuento...pero por lo visto,aquí si puedo decir lo que pienso.
Ah...y también está muy estropeada y es superhortera
Ver el archivo adjunto 2179734
De momento puedes decir lo que piensas, no se sabe hasta cuendo, pero no te salgas de este hilo, que parece que es el unico qie resiste. 😂😂😂😂
 
RC es una mentirosa,mala madre y lo peor,mala persona.Y nos debe un pastizal a los de la Comunidad de Madrid ( a ver si cuando lo paga sigue siendo sólo problema de Madrid y no se lo quieren "agenciar" otras comunidades 🤭 ).
No viene a cuento...pero por lo visto,aquí si puedo decir lo que pienso.
Ah...y también está muy estropeada y es superhortera
Ver el archivo adjunto 2179734
Si la cara es el espejo del alma.....

:stop::facepalm::bucktooth:

45 años tiene.

Las carrasquers diran po supuesto que es por el sufrimiento de ese SER,por la morsi,por los Mohedano,OC y demas.

Por Olga ya no,que ahora es empoderada y feminista si se divorcia de AD.

Sino vuelve al bando oscuro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
851
Back