SACARSE MAS PARTIDO

Primas no sé si este es el hilo correcto pero no he encontrado otro parecido!
Tema arrugas en el cuello

Me acuerdo que hace años lo pregunté en un foro y se rieron de mí porque era más joven, estaría en mis 20 y me dijeron que era algo natural. Ahora tengo 28 y tengo dos líneas en el cuello muy marcadas.
Algo así como en la foto
No me quiero obsesionar con esto la verdad 😅
1000122298.jpg

Hola primas, no sé si mi pregunta encaja realmente en este hilo pero en el fondo es parte de sacarse partido así que espero no salirme mucho del tema 😊
Estoy buscando un bolso de buena calidad, que tenga cadena, de estos que te vale para llevar la cadena doble y que quede a la altura del pecho o simple para que se pueda llevar tipo bandolera. Si solo se puede llevar al hombro más alto también me sirve porque es como suelo llevarlo casi siempre. El color me da igual pero a poder ser en un tono que te permita combinarlo fácilmente. Lo quiero para salir a cenar, de fiesta, pero tengo 35 años así que busco que sea más arregladito.
Siempre he querido tener un bolso de marca de estos atemporales que te duran toda la vida y ahora que soy adulta me gustaría darme un capricho pero tampoco quiero que me estafen, ya que veo un montón de marcas que superan los 300€ y estoy perdidisima, porque en las fotos no los veo tan diferentes a uno más aparente de Shein 😅
Alguna me puede recomendar alguna marca/modelo?
Merece la pena esperar al black friday o este tipo de artículos no bajan?
Gracias 🫂

Hay bolsos de piel preciosos, desde aprox 80/120€ que puedes encontrar en alguna zapatería de calidad.
En España hay muy buena piel y diseños.
Un bolso de piel, dura años y años
[
Yo he vuelto a usar dos bolsos noventeros, de esos pequeños de asa de hombro corta que se llevan tanto, uno de massimo Dutti y otro de una zapatería
De esa época conservo otros dos

Actualmente tengo varios de piel de PGarcía que me gustan muchísimo sus modelos, y tengo de piel también alguno de Zara y uno de este otoño de parfois]

Hola primas, no sé si mi pregunta encaja realmente en este hilo pero en el fondo es parte de sacarse partido así que espero no salirme mucho del tema 😊
Estoy buscando un bolso de buena calidad, que tenga cadena, de estos que te vale para llevar la cadena doble y que quede a la altura del pecho o simple para que se pueda llevar tipo bandolera. Si solo se puede llevar al hombro más alto también me sirve porque es como suelo llevarlo casi siempre. El color me da igual pero a poder ser en un tono que te permita combinarlo fácilmente. Lo quiero para salir a cenar, de fiesta, pero tengo 35 años así que busco que sea más arregladito.
Siempre he querido tener un bolso de marca de estos atemporales que te duran toda la vida y ahora que soy adulta me gustaría darme un capricho pero tampoco quiero que me estafen, ya que veo un montón de marcas que superan los 300€ y estoy perdidisima, porque en las fotos no los veo tan diferentes a uno más aparente de Shein 😅
Alguna me puede recomendar alguna marca/modelo?
Merece la pena esperar al black friday o este tipo de artículos no bajan?
Gracias 🫂
Tienes dos hilos sobre bolsos geniales y hay primas muy entendidas y te pueden aconsejar muy bien. Te recomiendo si puedes que les eches un vistazo.

He estado de vacaciones y me ha pasado una cosa… para mi para llorar ( cosas del primer mundo) estaba usando la plancha del pelo porque había humedad y para que se viera más pulido… además necesito cortar y pensé así se me verá mejor aspecto… pues me paso que empieza a echar humo la plancha…. ( una ghd) y yo pensando… pues si el pelo estaba perfectamente seco… hasta que veo pelo pegado… pues se me ha quemado un mechón entero, bien grande, pero desde la raíz, porque además era una plancha de las anchas. ,. Lo llevo frito, la plancha no enciende así que petó, me pasó con la primera ghd que tuve pero no la llegué a poner en el pelo pk me di cuenta que quemaba muchísimo ( ha debido ser la resistencia) total que no vuelvo a repetir con una ghd en la vida ( tengo todavía una eclipse y miedo me da que me pase también lo mismo).
Sé que no hay milagros para recuperar ese pelo, pero tenéis sugerencias?? Intentaré olaplex… tengo un poco aún del O y 3 y tengo otro de otra marca parecido pero no sé si conseguiré nada…

Primas, estoy perdiendo mucho peso y necesito renovar absolutamente todo mi armario (vaya, hacerme un armario nuevo), pero no sé por donde empezar... quiero decir, ahora ya puedo comprar en tiendas "normales" tipo inditex pero estoy perdida...

Ya que tengo que comprarme de todo me gustaría encontrar outfits chulos que pueda copiar enteros y no romperme la cabeza, pero por otra parte creo que debería comprar un fondo de armario...¿sabéis de alguna influ o web donde pueda ver outfits? Pinterest no me sirve porque no están las prendas en tienda actualmente...

¿Qué compraríais vosotras si tuvierais que hacer un armario desde 0? (35 años, talla 44 aprox, cuerpo pera, clima del norte de España, trabajo sin exigencias de vestuario concreto)

¡Gracias!

Primas, estoy perdiendo mucho peso y necesito renovar absolutamente todo mi armario (vaya, hacerme un armario nuevo), pero no sé por donde empezar... quiero decir, ahora ya puedo comprar en tiendas "normales" tipo inditex pero estoy perdida...

Ya que tengo que comprarme de todo me gustaría encontrar outfits chulos que pueda copiar enteros y no romperme la cabeza, pero por otra parte creo que debería comprar un fondo de armario...¿sabéis de alguna influ o web donde pueda ver outfits? Pinterest no me sirve porque no están las prendas en tienda actualmente...

¿Qué compraríais vosotras si tuvierais que hacer un armario desde 0? (35 años, talla 44 aprox, cuerpo pera, clima del norte de España, trabajo sin exigencias de vestuario concreto)

¡Gracias!
PRI ante todo un armario cápsula.
A mí me gustan los colores neutros pero mis básicos son:
3 o 4 pares de vaqueros que sean de diferente corte o lavado.
Un camisa blanca, negra y azul bebé.
Blazers, negra, gris y verde militar me encantan.
Jerseys algunos gorditos más over, me gustan beige y de rayas azul marino.
Un par de cuello alto entallado, yo tengo uno negro y uno beige.
Camisetas super básicas de zara, de manga corta y de manga larga.
Yo en verano uso muchos bodys, neutros.
Algún leggin negro por si te apetece con jersey oversize.
Abrigos con Una gabardina para entretiempo, un plumas azul marino y uno de paño marrón para cuando me arreglo un poco más voy super servida.

Lo importante es que te combinen entre si las prendas, luego le metes accesorios para dar el toque y el juego. Como bisutería, bufandas, cinturones...

PRI ante todo un armario cápsula.
A mí me gustan los colores neutros pero mis básicos son:
3 o 4 pares de vaqueros que sean de diferente corte o lavado.
Un camisa blanca, negra y azul bebé.
Blazers, negra, gris y verde militar me encantan.
Jerseys algunos gorditos más over, me gustan beige y de rayas azul marino.
Un par de cuello alto entallado, yo tengo uno negro y uno beige.
Camisetas super básicas de zara, de manga corta y de manga larga.
Yo en verano uso muchos bodys, neutros.
Algún leggin negro por si te apetece con jersey oversize.
Abrigos con Una gabardina para entretiempo, un plumas azul marino y uno de paño marrón para cuando me arreglo un poco más voy super servida.

Lo importante es que te combinen entre si las prendas, luego le metes accesorios para dar el toque y el juego. Como bisutería, bufandas, cinturones...
Muchísimas gracias prima! A ver si el sábado puedo salir de compras y ya os cuento ;)

Hola primis guapas, quería pediros consejo pq ya estoy planteando mis auto regalitos este Black Friday. Me estaba planteando hacerme un mini lifting pq empiezo a verme el descolgamiento facial 😭, pero mi doctora que me pone el botox me dijo que aún soy demasiado joven para eso y que me convenían mejor otras alternativas como Morpheus 8, pero he leído que a la larga podría compensar más tener un aparato de radiofrecuencia si soy constante, y yo realmente pretendo serlo. Supe del Tripollar leyendo en el foro y estoy muuuuuuuy interesada. He visto que hay modelos para el cuerpo, como el Tripollar Pose VX, y otros para la cara, como el Tripollar STOP VX2 Gold. Me gustaría mejorar ambos. Entonces mis dudas son:
-Merece la pena comprar ambos o solo con uno podría tratar tanto la cara como el cuerpo?
-Son tan diferentes?
-Si tuviese que elegir uno, cuál me recomendáis?
-De verdad vale la pena el modelo más caro, el VX2 Gold?
Además, ya tengo el UFO 3 de Foreo, que tiene tratamientos de luces, y el Foreo Bear, que usa microcorriente. También tengo la máscara de luces LED de CurrentBody. Creéis que con eso ya compensa la diferencia entre el Gold y uno más asequible como el Desire? O me sigue ofreciendo otras ventajas? 🤔
Por último, me gustaría saber si realmente es más efectivo hacerme tratamientos en una clínica, como Morpheus 8 o HIFU, unas 2 veces al año, en vez de gastar en estos dispositivos.
Lo siento x el tostón, pero estoy un poco perdida 🤯 y en las tiendas sé que me van a intentar vender todo y más, así que cualquier ayuda es bien recibida, mil gracias mis primas de mi corazónnnnnnn!!!! 😍😍😍😍

¡Gracias!
Yo lo que te voy a recomendar si vas a seguir perdiendo peso son unos pantalones que hay "one size" qué se adaptan a equis rango de tallas, yo subo y bajo 3-4 muy fácilmente y ha sido mi salvación. De parte de arriba al final si algo te queda un poco más grande "da más igual", pero que unos pantalones no te queden o te queden anchos es una put.da