- Calificaciones
- 1.483
De este estilo y alguna caja también:
@Sakassy
@Sakassy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, y la ronquina al tener alcohol, no lo deja demasiado seco?En mi caso me funciona genial, tengo el pelo graso y me lo regula de lujo
Hola primas, no sé si mi pregunta encaja realmente en este hilo pero en el fondo es parte de sacarse partido así que espero no salirme mucho del tema
Estoy buscando un bolso de buena calidad, que tenga cadena, de estos que te vale para llevar la cadena doble y que quede a la altura del pecho o simple para que se pueda llevar tipo bandolera. Si solo se puede llevar al hombro más alto también me sirve porque es como suelo llevarlo casi siempre. El color me da igual pero a poder ser en un tono que te permita combinarlo fácilmente. Lo quiero para salir a cenar, de fiesta, pero tengo 35 años así que busco que sea más arregladito.
Siempre he querido tener un bolso de marca de estos atemporales que te duran toda la vida y ahora que soy adulta me gustaría darme un capricho pero tampoco quiero que me estafen, ya que veo un montón de marcas que superan los 300€ y estoy perdidisima, porque en las fotos no los veo tan diferentes a uno más aparente de Shein
Alguna me puede recomendar alguna marca/modelo?
Merece la pena esperar al black friday o este tipo de artículos no bajan?
Gracias
Tienes dos hilos sobre bolsos geniales y hay primas muy entendidas y te pueden aconsejar muy bien. Te recomiendo si puedes que les eches un vistazo.Hola primas, no sé si mi pregunta encaja realmente en este hilo pero en el fondo es parte de sacarse partido así que espero no salirme mucho del tema
Estoy buscando un bolso de buena calidad, que tenga cadena, de estos que te vale para llevar la cadena doble y que quede a la altura del pecho o simple para que se pueda llevar tipo bandolera. Si solo se puede llevar al hombro más alto también me sirve porque es como suelo llevarlo casi siempre. El color me da igual pero a poder ser en un tono que te permita combinarlo fácilmente. Lo quiero para salir a cenar, de fiesta, pero tengo 35 años así que busco que sea más arregladito.
Siempre he querido tener un bolso de marca de estos atemporales que te duran toda la vida y ahora que soy adulta me gustaría darme un capricho pero tampoco quiero que me estafen, ya que veo un montón de marcas que superan los 300€ y estoy perdidisima, porque en las fotos no los veo tan diferentes a uno más aparente de Shein
Alguna me puede recomendar alguna marca/modelo?
Merece la pena esperar al black friday o este tipo de artículos no bajan?
Gracias
PRI ante todo un armario cápsula.Primas, estoy perdiendo mucho peso y necesito renovar absolutamente todo mi armario (vaya, hacerme un armario nuevo), pero no sé por donde empezar... quiero decir, ahora ya puedo comprar en tiendas "normales" tipo inditex pero estoy perdida...
Ya que tengo que comprarme de todo me gustaría encontrar outfits chulos que pueda copiar enteros y no romperme la cabeza, pero por otra parte creo que debería comprar un fondo de armario...¿sabéis de alguna influ o web donde pueda ver outfits? Pinterest no me sirve porque no están las prendas en tienda actualmente...
¿Qué compraríais vosotras si tuvierais que hacer un armario desde 0? (35 años, talla 44 aprox, cuerpo pera, clima del norte de España, trabajo sin exigencias de vestuario concreto)
¡Gracias!
Por un momento me ha salido la vena envidiosa mala y te he odiado.estoy perdiendo mucho peso y
Muchísimas gracias prima! A ver si el sábado puedo salir de compras y ya os cuentoPRI ante todo un armario cápsula.
A mí me gustan los colores neutros pero mis básicos son:
3 o 4 pares de vaqueros que sean de diferente corte o lavado.
Un camisa blanca, negra y azul bebé.
Blazers, negra, gris y verde militar me encantan.
Jerseys algunos gorditos más over, me gustan beige y de rayas azul marino.
Un par de cuello alto entallado, yo tengo uno negro y uno beige.
Camisetas super básicas de zara, de manga corta y de manga larga.
Yo en verano uso muchos bodys, neutros.
Algún leggin negro por si te apetece con jersey oversize.
Abrigos con Una gabardina para entretiempo, un plumas azul marino y uno de paño marrón para cuando me arreglo un poco más voy super servida.
Lo importante es que te combinen entre si las prendas, luego le metes accesorios para dar el toque y el juego. Como bisutería, bufandas, cinturones...
Yo lo que te voy a recomendar si vas a seguir perdiendo peso son unos pantalones que hay "one size" qué se adaptan a equis rango de tallas, yo subo y bajo 3-4 muy fácilmente y ha sido mi salvación. De parte de arriba al final si algo te queda un poco más grande "da más igual", pero que unos pantalones no te queden o te queden anchos es una put.daPrimas, estoy perdiendo mucho peso y necesito renovar absolutamente todo mi armario (vaya, hacerme un armario nuevo), pero no sé por donde empezar... quiero decir, ahora ya puedo comprar en tiendas "normales" tipo inditex pero estoy perdida...
Ya que tengo que comprarme de todo me gustaría encontrar outfits chulos que pueda copiar enteros y no romperme la cabeza, pero por otra parte creo que debería comprar un fondo de armario...¿sabéis de alguna influ o web donde pueda ver outfits? Pinterest no me sirve porque no están las prendas en tienda actualmente...
¿Qué compraríais vosotras si tuvierais que hacer un armario desde 0? (35 años, talla 44 aprox, cuerpo pera, clima del norte de España, trabajo sin exigencias de vestuario concreto)
¡Gracias!