- Calificaciones
- 7.872
Funcionaria C1 en Madrid , 2100€ brutos en 14 pagas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A que te dedicas exactamente pri?Finanzas en Madrid. 2.700€ netos en 14 pagas
Finanzas en una multinacional… Tampoco me gusta dar más datosA que te dedicas exactamente pri?
Efectivamente, cuando eres funcionario de carrera te hacen de MUFACE obligatoriamente y después eliges tú. Yo elegí la Seguridad Social por coherencia y porque confío más en el personal de la pública.MUFACE es la mutua del trabajo. No la eliges, te la imponen. Lo que luego eliges es SS o sanidad privada.
Antes de hablar, hay que saber de lo que se habla.
A mí también me parece muy poco. Yo soy de secundaria y cobro 2326 sin tener ningún cargo. En secundaria el director cobra unos 600 euros más por el cargo.¿Solo? Me refiero, es mucha responsabilidad...
De qué comunidad hablamos prima? Vaya,si puede saberse. O supongo que también te cuentan trienios,sexenios,...A mí también me parece muy poco. Yo soy de secundaria y cobro 2326 sin tener ningún cargo. En secundaria el director cobra unos 600 euros más por el cargo.
Eso es lo que gano (100€ menos, vaya) siendo siendo tutora de Infantil. La directora de mi centro gana 700€ más que yo. Y hablo de un línea dos. Vaya, casi 3000€. Y de Madrid, que es de las Comunidades donde menos se cobra.Unos 2200€. Depende del n° de alumnos del centro.
Efectivamente, cuando eres funcionario de carrera te hacen de MUFACE obligatoriamente y después eliges tú. Yo elegí la Seguridad Social por coherencia y porque confío más en el personal de la pública.
Lo que cambió el 1 de enero de 2011 , fue el cotizar a clases pasivas , que desde esa fecha, nuevos ingresos cotizan si o si a seguridad social.Si eres de la AGE, en las CCAA vas a la SS directamente, no eres de MUFACE.
Lo que cambió el 1 de enero de 2011 , fue el cotizar a clases pasivas , que desde esa fecha, nuevos ingresos cotizan si o si a seguridad social.
El tema de MUFACE , es obligatorio si o si , otra cosa es que elijas para asistencia sanitaria alguna privada con concierto o seguridad social para ir a público , pero en caso de IT(baja) por poner un ejemplo , tú parte es de los de MUFACE en papel de toda la vida .
Y yo también e imagino que te refieres a funcionarios de age , transferidos a las ccaa , tipo servicios sociales , por poner un ejemplo .Soy funcionaria de carrera e ingresé bastante antes de 2011 y te aseguro que no. Eso comenzó a aplicarse a la AGE.