Salario mensual (Cuanto cobrais?)

MUFACE es la mutua del trabajo. No la eliges, te la imponen. Lo que luego eliges es SS o sanidad privada.
Antes de hablar, hay que saber de lo que se habla.
Efectivamente, cuando eres funcionario de carrera te hacen de MUFACE obligatoriamente y después eliges tú. Yo elegí la Seguridad Social por coherencia y porque confío más en el personal de la pública.

A mí también me parece muy poco. Yo soy de secundaria y cobro 2326 sin tener ningún cargo. En secundaria el director cobra unos 600 euros más por el cargo.
De qué comunidad hablamos prima? Vaya,si puede saberse. O supongo que también te cuentan trienios,sexenios,...

Unos 2200€. Depende del n° de alumnos del centro.
Eso es lo que gano (100€ menos, vaya) siendo siendo tutora de Infantil. La directora de mi centro gana 700€ más que yo. Y hablo de un línea dos. Vaya, casi 3000€. Y de Madrid, que es de las Comunidades donde menos se cobra.

Efectivamente, cuando eres funcionario de carrera te hacen de MUFACE obligatoriamente y después eliges tú. Yo elegí la Seguridad Social por coherencia y porque confío más en el personal de la pública.

Si eres de la AGE, en las CCAA vas a la SS directamente, no eres de MUFACE.

Si eres de la AGE, en las CCAA vas a la SS directamente, no eres de MUFACE.
Lo que cambió el 1 de enero de 2011 , fue el cotizar a clases pasivas , que desde esa fecha, nuevos ingresos cotizan si o si a seguridad social.
El tema de MUFACE , es obligatorio si o si , otra cosa es que elijas para asistencia sanitaria alguna privada con concierto o seguridad social para ir a público , pero en caso de IT(baja) por poner un ejemplo , tú parte es de los de MUFACE en papel de toda la vida .

Lo que cambió el 1 de enero de 2011 , fue el cotizar a clases pasivas , que desde esa fecha, nuevos ingresos cotizan si o si a seguridad social.
El tema de MUFACE , es obligatorio si o si , otra cosa es que elijas para asistencia sanitaria alguna privada con concierto o seguridad social para ir a público , pero en caso de IT(baja) por poner un ejemplo , tú parte es de los de MUFACE en papel de toda la vida .

Soy funcionaria de carrera e ingresé bastante antes de 2011 y te aseguro que no. Eso comenzó a aplicarse a la AGE.

Última edición:
Soy funcionaria de carrera e ingresé bastante antes de 2011 y te aseguro que no. Eso comenzó a aplicarse a la AGE.
Y yo también e imagino que te refieres a funcionarios de age , transferidos a las ccaa , tipo servicios sociales , por poner un ejemplo .
Desde 2011 , si accedes por nuevo ingreso a funcionario del estado , más maestros , profesores etc, cotización a clases pasivas.
Asistencia social , MUFACE, quieras o no y estés destinado en Cuenca o en Zaragoza .

De la web de MUFACE
Funcionarios civiles de ingreso posterior a 31/12/2010
Acordeón de Funcionarios civiles de ingreso posterior a 31/12/2010
Los funcionarios civiles del Estado de ingreso posterior al 31 de diciembre de 2010 mantienen su encuadramiento en el Régimen del Mutualismo Administrativo, como mutualistas de MUFACE, sin perjuicio de que a efectos de pensiones queden encuadrados en el Régimen General de la Seguridad Social.

Es decir, si bien ya no están incluidos en el Sistema de Clases Pasivas, ello no impide su acceso a la condición de mutualistas de MUFACE en los mismos términos y con los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro mutualista ingresado con anterioridad.