Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo también e imagino que te refieres a funcionarios de age , transferidos a las ccaa , tipo servicios sociales , por poner un ejemplo .
Desde 2011 , si accedes por nuevo ingreso a funcionario del estado , más maestros , profesores etc, cotización a clases pasivas.
Asistencia social , MUFACE, quieras o no y estés destinado en Cuenca o en Zaragoza .
Ahora sí te he pillado.Más o menos es lo que he dicho desde un principio y reitero. Una cosa son los funcionarios de la Administración General del Estado, trabajes donde trabajes, Cuenca o Zamora, que para ellos cambió en 2011. Otros son los que en su momento fueron transferidos a las CCAA, hace tropeciebtis años, y se les dio a elegir, y un tercer grupo, que es a los que yo me refiero, que no recuerdo desde cuando pero desde bastante antes del 2011, que son los funcionarios que han ido ingresando en las administraciones autonómicas, no transferidos, en todo tipo de cuerpos, desde Sanidad a la administración general autonómica, esos nunca han tenido MUFACE ni elección alguna.
Trabajo en Galicia. Tengo varios trienios y dos sexenios.De qué comunidad hablamos prima? Vaya,si puede saberse. O supongo que también te cuentan trienios,sexenios,...
En 12 o 14 pagas?Ingeniero de Software. 3300 € netos + gastos teletrabajo
En 12 pagas.En 12 o 14 pagas?