Salario mensual (Cuanto cobrais?)

Y yo también e imagino que te refieres a funcionarios de age , transferidos a las ccaa , tipo servicios sociales , por poner un ejemplo .
Desde 2011 , si accedes por nuevo ingreso a funcionario del estado , más maestros , profesores etc, cotización a clases pasivas.
Asistencia social , MUFACE, quieras o no y estés destinado en Cuenca o en Zaragoza .

Más o menos es lo que he dicho desde un principio y reitero. Una cosa son los funcionarios de la Administración General del Estado, trabajes donde trabajes, Cuenca o Zamora, que para ellos cambió en 2011. Otros son los que en su momento fueron transferidos a las CCAA, hace tropecientos años, y se les dio a elegir, y un tercer grupo, que es a los que yo me refiero, que no recuerdo desde cuando pero desde bastante antes del 2011, que son los funcionarios que han ido ingresando en las administraciones autonómicas, no transferidos, en todo tipo de cuerpos, desde Sanidad a la administración general autonómica, esos nunca han tenido MUFACE ni elección alguna.

Y edito para añadir que es erróneo asociar siempre MUFACE con funcionarios porque no todos son de MUFACE ni han tenido posibilidad de tenerlo.

Más o menos es lo que he dicho desde un principio y reitero. Una cosa son los funcionarios de la Administración General del Estado, trabajes donde trabajes, Cuenca o Zamora, que para ellos cambió en 2011. Otros son los que en su momento fueron transferidos a las CCAA, hace tropeciebtis años, y se les dio a elegir, y un tercer grupo, que es a los que yo me refiero, que no recuerdo desde cuando pero desde bastante antes del 2011, que son los funcionarios que han ido ingresando en las administraciones autonómicas, no transferidos, en todo tipo de cuerpos, desde Sanidad a la administración general autonómica, esos nunca han tenido MUFACE ni elección alguna.
Ahora sí te he pillado.
Correcto al 100%
Me he liado con tu post
"
Si eres de la AGE, en las CCAA vas a la SS directamente, no eres de MUFACE."

Yo trabajo de dependienta en Asturias y cobro netos 950 euros (30h) en 12 pagas (pagas extra prorrateadas) y sin contar la comisión (varía o hay meses que no la tienes).
Para los sueldos que veo en este hilo es una miseria pero es lo que tienen estos sectores 🤷‍♀️

Bueno, pues yo... 100% teletrabajo (Barcelona). 1850 € + ticket + gastos derivados del teletrabajo + seguro de salud especial (por mi discapacidad múltiple) + formación gratuita en horas de trabajo. Lo que más me gusta es la calidad de vida.

Vivo con mis padres por comodidad y consentimiento mutuo; casi no tengo gastos. Como soy el "enfermito", mis padres me consienten todo y me hacen la vida lo más cómoda posible. Yo les ayudo económicamente, que es lo único que me piden.

Pequeño apunte: el trabajo me facilita traviajar como nómada digital, pero viajar no me llama y a la vez adoro vivir una vida sencilla que me es plena de por sí. Si tuviera una pareja que también guste de probar a vivir en distintos países temporalmente, podría pensármelo.

Última edición:
Yo estoy sobre los 33000€ brutos. Depende un poco de los incentivos. Y tengo coche de empresa que es un plus. Vivo en una ciudad mediana tirando a pequeña.