Salario mensual (Cuanto cobrais?)

2900 € es mi nómina mensual. Doble grado en Maestra en Educación Primaria y Psicología (maestra de primaria soy, Canarias, ejerzo de ello en la pública, no estoy contando los trienios), tengo 25 años, carreras, másters, dos especialidades, idiomas, opos, cursos adicionales, mi casa, coche...además, tengo ingresos adicionales de emprendimientos que hago cantando y dando conciertos (pop sobre todo), porque también estudié en el conservatorio de música y canto y toco el piano, doy conciertos (tengo muchos hobbies pero ese no es el tema).
En que isla trabajas?.
Hay que contar que solo por trabajar en Canarias los funcionarios ya cobran 500€ más que en el resto de España, pero si además lo hacen en una de las islas " no capitalinas" ( las que no son Tenerife ni Gran Canaria) cobran , solo por eso, aproximadamente otros 460€ más al mes, para compensar " la dificultad " de vivir allí , tal vez de otro modo mucha gente no querría ir.
Nos has " vendido" tú situación como algo maravilloso ( y un poquito para dar envidia?), pero has mezclado datos y ha quedado poco claro . Mencionas lo de que tienes casa, sí.... pero evidentemente no tiene comparación "económica " comprar o hipotecarse en una casa allí que en una casa en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga....y otros muchos sitios.
Ah....y supongo que has informado a tu administración de esos ingresos adicionales que obtienes y te los ha autorizado a cambio de que renuncies a cobrar el complemento de Dedicación Exclusiva, ¿verdad?. De vez en cuando se sabe de compañer@s que se han "olvidado" de hacerlo y luego han tenido serios problemas .
Podríamos estar mucho rato "puntualizando" cosas, pero vamos a dejarlo. Un saludo

En mi comunidad no. Una amiga aprobó las oposiciones de primaria hace quince años ,tenía algún tiempo anterior de sustituta, y gana 2000 y poco euros al mes.
Exacto, eso es aproximadamente el sueldo habitual , puede variar un poco en función de la Comunidad Autónoma.
La diferencia de sueldo de la prima @Lila1 viene dada por trabajar en Canarias y dentro de Canarias en una isla pequeña.

En que isla trabajas?.
Hay que contar que solo por trabajar en Canarias los funcionarios ya cobran 500€ más que en el resto de España, pero si además lo hacen en una de las islas " no capitalinas" ( las que no son Tenerife ni Gran Canaria) cobran , solo por eso, aproximadamente otros 460€ más al mes, para compensar " la dificultad " de vivir allí , tal vez de otro modo mucha gente no querría ir.
Nos has " vendido" tú situación como algo maravilloso ( y un poquito para dar envidia?), pero has mezclado datos y ha quedado poco claro . Mencionas lo de que tienes casa, sí.... pero evidentemente no tiene comparación "económica " comprar o hipotecarse en una casa allí que en una casa en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga....y otros muchos sitios.
Ah....y supongo que has informado a tu administración de esos ingresos adicionales que obtienes y te los ha autorizado a cambio de que renuncies a cobrar el complemento de Dedicación Exclusiva, ¿verdad?. De vez en cuando se sabe de compañer@s que se han "olvidado" de hacerlo y luego han tenido serios problemas .
Podríamos estar mucho rato "puntualizando" cosas, pero vamos a dejarlo. Un saludo
Mirando las tablas de retribuciones de ANPE Canarias, es tal cual lo dices. No obstante, no se paga nada de IRPF? Estoy hartita de ver gente que te habla de su sueldo bruto porque tiene contrato temporal, ha empezado a currar hace poco, no le retienen lo que toca, etc.

Exacto, eso es aproximadamente el sueldo habitual , puede variar un poco en función de la Comunidad Autónoma.
La diferencia de sueldo de la prima @Lila1 viene dada por trabajar en Canarias y dentro de Canarias en una isla pequeña.
2 mil y poco me parece una pasada nada más empezar, tenía entendido que en Secundaria se cobraba bastante más y por ejemplo en CYL en Secundaria no cobras los 2 mil netos.

Dar envidia? Este es un foro en el que se hacen preguntas de cuánto gana la gente. Y he contestado con toda la verdad. Y sí, tengo la nómina regulada, hace ya tiempo que me pasé por la Consejería de educación a firmar papeleo para ello. Qué envidia ni que nada si el foro trata de ello? De hecho, quién más cobra, más paga. Saludos.

Y te puedes dedicar a otras cosas siempre que no interfiera con educación. Saludos.

Perdonad que nada se ofenda pero como va eso de los sueldos de los docentes? Porque me he leido casi todo el hilo y en mi entorno que hay bastantes profes tanto de primaria, infantil como secundaria no cobran lo que leo aquí. Supongo que dependerá de la CCAA, la mayoría trabajas en Andalucia o castilla la mancha y cobran 1900 o así los de secundaria. O eso es lo que me dicen

Perdonad que nada se ofenda pero como va eso de los sueldos de los docentes? Porque me he leido casi todo el hilo y en mi entorno que hay bastantes profes tanto de primaria, infantil como secundaria no cobran lo que leo aquí. Supongo que dependerá de la CCAA, la mayoría trabajas en Andalucia o castilla la mancha y cobran 1900 o así los de secundaria. O eso es lo que me dicen
Te dicen la verdad. 1900€ netos/ mes es una cantidad media muy habitual en el profesorado , luego hay oscilaciones según se sea de primaria o secundaria, comunidad en la que se ejerce , trienios y sexenios que se tienen.... pero vaya que 1900 € está dentro de los limites normales.

Y te puedes dedicar a otras cosas siempre que no interfiera con educación. Saludos.
Sí. Sí por eso te lo decía. Soy funcionaria del grupo A1, dedicada a temas de personal de Educación en mi Comunidad y son muy frecuentes la dudas sobre este tema.