Salario mensual (Cuanto cobrais?)

Y sanidad antes de la transferencia también era competencia del estado y no tienen muface

Los sanitarios son estatutarios. A Muface pertenecen los funcionarios de la Administración General del Estado y los funcionarios que en el momento en el que se transfirieron las competencias estaban en activo y se les dio a elegir entre Muface y SS, pero a partir de ahí, todos los funcionarios que ingresaban en las CCAA ya eran de la SS directamente. Todas las CCAA tienen sus propios cuerpos de funcionarios que nada tienen que ver con la Administración estatal.

informática, programación. Creo que ando por unos 30000 brutos anuales. En nomina 1550 netos en 14 pagas pero tengo reducción de jornada, con la jornada completa unos 1750 netos x 14 pagas

Tú cotizas a seguridad social , no a clases pasivas , como si es mi caso y tienes MUFACE , nada que yo no haya dicho.
pero en esos casos en que ya les meten en la seguridad social, no pueden ir a consultas privadas incluidas en la lista de médicos de cada aseguradora:asisa,dkv,etc.

pero en esos casos en que ya les meten en la seguridad social, no pueden ir a consultas privadas incluidas en la lista de médicos de cada aseguradora:asisa,dkv,etc.​
Una cosa es cotizar a Seguridad Social y no a clases pasivas, como efectivamente dice la prima desde fecha 01/01/2011, y otra cosa es la cobertura sanitaria que te permite la mutualidad de MUFACE, pudiendo optar entre seguridad social o entidades privadas (adelas, asisa, dkv, etc).

Hablo de MUFACE porque pertenezco a ella y aprobé la oposición en 2019, el resto de mutualidades y condiciones las desconozco.

Edito para añadir que, como he dicho antes, pertenezco a MUFACE, cotizo a Seguridad Social, y mi cobertura sanitaria es con Adeslas.​

Última edición:
Una cosa es cotizar a Seguridad Social y no a clases pasivas, como efectivamente dice la prima desde fecha 01/01/2011, y otra cosa es la cobertura sanitaria que te permite la mutualidad de MUFACE, pudiendo optar entre seguridad social o entidades privadas (adelas, asisa, dkv, etc).

Hablo de MUFACE porque pertenezco a ella y aprobé la oposición en 2019, el resto de mutualidades y condiciones las desconozco.​
vale. me queda claro que pueden seguir usando cobertura privada. supongo que en lo que sí te afectará es en que no te puedes jubilar con 60 años y 35 de servicio como funcionaria.

El personal de Sanidad siempre han tenido un régimen especial . Se llama Personal Estatutario. En algunas cosas coinciden con los funcionarios "normales" y en otras no.
En este enlace podrás encontrar toda la información. Yo ya dejo el tema por hoy ;) . Buenas noches.

Los sanitarios son estatutarios. A Muface pertenecen los funcionarios de la Administración General del Estado y los funcionarios que en el momento en el que se transfirieron las competencias estaban en activo y se les dio a elegir entre Muface y SS, pero a partir de ahí, todos los funcionarios que ingresaban en las CCAA ya eran de la SS directamente. Todas las CCAA tienen sus propios cuerpos de funcionarios que nada tienen que ver con la Administración estatal.
No todos los sanitarios son estatutarios