Me cito para decir que, por lo visto, en la UCM para poder participar en el acto piden un mínimo de créditos superados, permiten tener 18 pendientes. En la mía, al menos cuando yo estudié, no pedían nada.Se puede entender eso, pero no quiere decir que ya esté graduado (que no licenciado, como dice él), ni siquiera que vaya a estarlo. Él publicó una foto en el acto de graduación diciendo que ya era licenciado y eso es mentir, cualquier persona que haya pasado por la universidad sabe que ese acto no vale para absolutamente nada. Conozco a alguna persona que hizo la graduación y está en la orla, pero dejó la carrera por dos asignaturas, ¿puede decir que es, en su caso, licenciado en x? No, porque no tiene el título por mucho que le falten únicamente dos asignaturas. Tampoco tiene que entenderse que esté en el último año, cuando yo lo hice también vino al acto una amiga que no estaba en el último curso de carrera, se había quedado atrás y acabó bastante después (con cambio de plan incluido), pero lo hizo con nosotros porque empezamos juntos.
En este caso no tengo claro que haya acabado el grado, tengo entendido que no.
La foto con la banda pone promoción 2023, en su Linkedin dice que acabó en 2022. A saber.