‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Lo de exponer a su sobrino es muy descarado ya. Ayer todos sus historias es con su sobrino y en una sale el niño tirando un peluche al suelo que por casualidad se llama Luca , su contenido se esta basando en su sobrino.

A mi lo de estos dos me parece tan forzado todo el contenido que suben que hay cero naturalidad , el va de gracioso y haciendo bailes ridículos como el hermano con Luis Rollan es bastante cutre el contenido que suben mas que nada por que tienen cero naturalidad bueno si no la tuvieron durante tres meses tampoco la van tener ahora.

Lo de exponer a su sobrino es muy descarado ya. Ayer todos sus historias es con su sobrino y en una sale el niño tirando un peluche al suelo que por casualidad se llama Luca , su contenido se esta basando en su sobrino.
Cretina sigue exponiendo al niño... :eek: Y la madre, la médico, lo consiente y deja que chupe el cristal con laque está cayendo. No me extraña que Lecturas no los sacase en portada, causan mucho rechazo (excepto para las locas carpeteras, claro)

Cretina sigue exponiendo al niño... :eek: Y la madre, la médico, lo consiente y deja que chupe el cristal con laque está cayendo. No me extraña que Lecturas no los sacase en portada, causan mucho rechazo (excepto para las locas carpeteras, claro)

De seis fotos que subido desde que salido de la casa dos son utilizando al niño . Lo del niño chupando los cristales siendo su madre médico es ya el colmo será médico de verdad esta señora o llevará diez años para sacarse dos asignaturas como Luca o GM.

Cuando vea que el poco foco que tiene lo esta perdiendo es capaz de vender lo que sea es que se juntados dos que se mueren por foco como no lo están consiguiendo estos son capaz de vender un polvo en directo para sus carpeteras.

Lo lamentable que es esta mujer... Por cierto, ya llegó a los 100k. Nuevo récord en compra de bots pakistaníes y turcos.

Estado cotilleando y Adara lleva la misma vida que antes con su hijo y Rodri pensé que entro al reality por que quería tele pero parece que no.

Lucia también sigue con su vida normal.

Los Gemelos se están dando una vida de viajes el gemelo rubio que si Paris para pasar el fin de año . Ellos son mas activos en redes.

Sandra parece que aprendió de su relación anterior ayer su hermana hizo un directo con Sandra que salió diez minutos para pedir ayuda con algo de la reforma que va hacer a su casa dijo que paso un días en Madrid con Julen y su familia que no subió casi contenido esos días porque ya aprendió a base de ostias que una relación mejor no exponerla demasiado.

Los demás siguen haciendo el ridículo por foco , Luis da mucha grima haciendo el tonto con Lucas y GM de ser amigo intimo de famosos de nivel hacer ridículo en redes y la Rabago solo hay pasarse por su twitter para ver las barbaridades que suelta esta señora.

Miguel a denunciado al hermano de Sofia Suescun.

Última edición:
Luca no tiene ni una sola foto en IG con el amor de su vida... No es que sea indicador de nada (yo misma tampoco tengo de mi pareja) pero en este caso me choca por lo que prodigan su relación.
Tampoco creo que a ella le haga ni pizca de gracia con lo egocéntrica que es 😅

Luca no tiene ni una sola foto en IG con el amor de su vida... No es que sea indicador de nada (yo misma tampoco tengo de mi pareja) pero en este caso me choca por lo que prodigan su relación.
Tampoco creo que a ella le haga ni pizca de gracia con lo egocéntrica que es 😅

Está siendo eficiente. Sabe que pronto estaría borrándolas, así que prefiere ahorrarse ese trabajo.

Pero sigue teniendo las fotos con la ex :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Según los fans de la carpeta el no sube fotos con ella por que su perfil de IG lo utiliza solo para trabajos profesionales :ROFLMAO: :ROFLMAO: ellas se consuelan con esa teoría.

Luca no tiene ni una sola foto en IG con el amor de su vida...

Pero sigue teniendo las fotos con la ex :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Según los fans de la carpeta el no sube fotos con ella por que su perfil de IG lo utiliza solo para trabajos profesionales :ROFLMAO: :ROFLMAO: ellas se consuelan con esa teoría.
Y tambíen dicen que no sube fotos porque 'quieren disfrutar de su HAMOR en la intimidad'. 😂 Después de lo que les hemos visto hacer en esa casa..... :rolleyes:

Esta gente esta fatal si con millones de capas de maquillaje y filtro por que si acuesta dormir así tiene las sábanas llenas de mierda bueno como Lucas dicen que no es muy limpio que se ducha por partes que ella se acueste maquillada tampoco es raro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Merme es un acomplejado y un amargado. Por eso se entendía tan bien con Mula.

Seguro que lo cambiaría todo por haber sido alto, guapo, elegante y pijo.

Se nota que lleva toda la vida peleando contra esos sentimientos, intentando superarlos a base de ironía y chistes fáciles.

Pero no lo consigue. Podrido de dinero como está sigue siendo un infeliz.