‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Esta gente esta fatal si con millones de capas de maquillaje y filtro por que si acuesta dormir así tiene las sábanas llenas de mierda bueno como Lucas dicen que no es muy limpio que se ducha por partes que ella se acueste maquillada tampoco es raro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Todos hemos visto como muchas noches Cretina se maquillaba y se alisaba el pelo para irse a dormir :eek: :eek: o_O

Y tambien la hemos visto cuando no se tuneaba con capas y capas de maquillaje. A quien quieren engañar.... 😂

Todos hemos visto como muchas noches Cretina se maquillaba y se alisaba el pelo para irse a dormir :eek: :eek: o_O

Y tambien la hemos visto cuando no se tuneaba con capas y capas de maquillaje. A quien quieren engañar.... 😂

Yo creo que el novio no la visto sin maquillaje en todo este tiempo , es que se engañan ellas misma yo pienso que sus seguidores tienen que tener doce años por que si no lo entiendo las tonterías que dicen.

Ahora están como locas para que la metan de colaboradora del nuevo "Secret Story" encima Sandra las rematado hoy diciendo que tiene un nuevo proyecto están desesperadas por si es colaboradora antes que su diosa.

Haber si buscan una nueva diosa en nuevo programa dejan ya de crear tendencias en twitter sus idioteces lo peor que van hacer finalista la primera chica que diga que la marginan las demás por envidia tenga la primera carpeta .

Porta se makilla de cine sin makillaje la operacion apenas le cambia a la cara q tenia.Pero es la q mejor se makilla sola en un reality.Impecable el vicio q tiene
Aquí otra que cree que se maquilla de maravilla y que necesita saber qué arsenal de potingues usa porque los quiero todos!!! Y lo que use para el pelo también, menuda melena bonita.

A mi es que esta chica me cae bien, sorry.

Yo creo la Porta va estar en los debates que pereza cuando quiera ser mas protagonista que los propios concursantes sus peleas con Miguel todo los Domingos , aunque a mi me da mucha pereza una nueva edición de esta mierda mas con esos presentadores.

Yo te digo por qué: A él no le gusta más allá de una atracción física.
Si las cobras y las caras que ponía son épicas!, por no hablar de la actitud egoísta que ha mostrado en bastantes ocasiones.
Yo pensaba que quizá él aún no estaba curado de su otra relación, era mi impresión. Pero claro como allí están 24 horas juntos y todo se magnifica... pues a saber! :LOL:

De todas formas, que les dure lo que les tenga que durar y que les quiten lo baila´o