‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Y yo no sé quién es peor si las que se gastan su dinero en dos personas que ni conocen, o ellos que lo aceptan en vez de trabajar y ganarse dignamente su sueldo. Es vergonzoso. La que no iba a hacer nada de eso porque tiene dos carreras.

Edito para decir que fue asqueroso el comentario de la otra en la gala del domingo cuando Elena y Alberto hablaban de los planes del día 14 y ella, sin preguntarle nadie contestó: mi plan es mejor, que me voy a París. La niña en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
Ellas son unas tontas y se nota que no están bien de lo suyo , pero tanto Cretina como pelo sucio son unos estafadores aceptan este viaje pero ahí esta la clase de personas que son ambos ella que presumía que tenía dos carreras que ella no iba participar en este circo de Telecinco es la primera que esta en puerta llamando para que la inviten algún programa todo muy patético.

Si lo domingo lo vi por twitter y flipe encima presumiendo un viaje , también leí que no si será verdad que Nagore no la soporta y que Toñi cada día la aguanta menos es que ella quiere ser centro de atención siempre e lleva todo a su persona no comenta lo que pasa casa si no que va plato para meterse con Elena por que esta dijo que no le caí bien Cretina o con el tío de gemelas y para ella buscar su minuto de gloria.

Ellas son unas tontas y se nota que no están bien de lo suyo , pero tanto Cretina como pelo sucio son unos estafadores aceptan este viaje pero ahí esta la clase de personas que son ambos ella que presumía que tenía dos carreras que ella no iba participar en este circo de Telecinco es la primera que esta en puerta llamando para que la inviten algún programa todo muy patético.

Si lo domingo lo vi por twitter y flipe encima presumiendo un viaje , también leí que no si será verdad que Nagore no la soporta y que Toñi cada día la aguanta menos es que ella quiere ser centro de atención siempre e lleva todo a su persona no comenta lo que pasa casa si no que va plato para meterse con Elena por que esta dijo que no le caí bien Cretina o con el tío de gemelas y para ella buscar su minuto de gloria.
Es más, el domingo ya la tendremos comentando que en la casa hablan más de ellos dos que de los concursantes de esta edición, porque ayer les hicieron la pregunta de si era verdad o falso que Luca y Cristina habían roto.

De hecho, recién empezado el reality por un comentario de Elena ya escribió en un tuit que tenía miedo a que le pusieran un antifaz y la llevaran a la sala de la verdad. Y así es en todas las galas: porque yo lo sé más que nadie, porque a mí me pasó, porque yo, yo, yo. Yo tambié creo que a Toñi ya no le gusta tanto como la primera semana. Y una de las cosas que más odio es esa voz impostada que pone en los debates y / o storis publicitarios

Es más, el domingo ya la tendremos comentando que en la casa hablan más de ellos dos que de los concursantes de esta edición, porque ayer les hicieron la pregunta de si era verdad o falso que Luca y Cristina habían roto.

De hecho, recién empezado el reality por un comentario de Elena ya escribió en un tuit que tenía miedo a que le pusieran un antifaz y la llevaran a la sala de la verdad. Y así es en todas las galas: porque yo lo sé más que nadie, porque a mí me pasó, porque yo, yo, yo. Yo tambié creo que a Toñi ya no le gusta tanto como la primera semana. Y una de las cosas que más odio es esa voz impostada que pone en los debates y / o storis publicitarios
Te aplaudo prima estoy al cien por cien con tu comentario.

Es que es insoportable esta chica cada vez va peor esta super subida se cree una super estrella no se da cuenta que no es nadie , es que creo que Toñi termino de ella esta las narices eso que solo estado con ella dos o tres domingos ese tono de voz que pone es insoportable , luego lo que dices cuando anuncia alguna marca lo hace tan mal que da cero ganas de consumir lo que anuncia entre el tono de voz lo falso que resulta todo espanta cualquiera usar esa marca que anuncia .

Según ellos quieren proteger la relación pero ya van dos exclusivas en menos dos meses pero si nos pagan no importa las criticas a nuestra relación pero hacerlo gratis en redes sociales no que nos acosan enserio que haya gente IMBECIL que compre a estos dos todavía.

Ella que era periodista nunca vendería su vida como tanto le recalco a Sandra y Adara en la casa que ella no era como ellas pues ahí esta contando que folla con mascarilla todo coherente. Luego dijo que Sandra era guarra por contar que Julen follaba mejor que Tom o que Adara igual por hablar en Delux de que GM la tenía pequeña pero ella cuenta que folla con mascarilla si le dan mas dinero les graba un video por** a los directores de la revista.

Pero lo repito los IMBECILES son las gente que los sigue les compra sus mentiras unas tras otras.