Secretos a voces

Hablando de esta gente, ¿os acordáis cuando sobre la mayor de la faraona se dijo que estaba liada con el primogénito del marinero de luces?.
Esto fue acojonante teniendo en cuenta que la mayor de la faraona, se había liado en su juventud con el marinero de luces, al que intentó pescar pero él se la revolcó unas pocas veces y... Se quedó la otra bien picueta cuando el gaditano decidió irse con la Maribel de Triana.


Es decir, con los años, la del amoooooor amooooorrr se lió con el hijo del que fue su rollete de juventud.

Es como tirarte no se, a un ahijado. ¿No sería endogamia o incesto?.
Aún recuerdo una revista de mi madre en la que la mayor de la faraona coincidió en una fiesta con el hijo del marinero de luces, y ambos hacían lo imposible por evitarse, debido al rumor. El lenguaje corporal de ella era bien curioso.
No es un rumor, es verdad. El primogénito siempre ha tenido gusto por "encamarse" ocasionalmente con señoras mucho mayores que él.
 
Hablando de esta gente, ¿os acordáis cuando sobre la mayor de la faraona se dijo que estaba liada con el primogénito del marinero de luces?.
Esto fue acojonante teniendo en cuenta que la mayor de la faraona, se había liado en su juventud con el marinero de luces, al que intentó pescar pero él se la revolcó unas pocas veces y... Se quedó la otra bien picueta cuando el gaditano decidió irse con la Maribel de Triana.


Es decir, con los años, la del amoooooor amooooorrr se lió con el hijo del que fue su rollete de juventud.

Es como tirarte no se, a un ahijado. ¿No sería endogamia o incesto?.
Aún recuerdo una revista de mi madre en la que la mayor de la faraona coincidió en una fiesta con el hijo del marinero de luces, y ambos hacían lo imposible por evitarse, debido al rumor. El lenguaje corporal de ella era bien curioso.
No era rumor. Fue verdad.
Creo Lolita lo confirmó.
 
A mí la Dúrcal me encanta, y la Jurado me gusta. Tiene un vozarrón. Pero la encontraba demasiado dramática y afectada fuera del escenario.

Me parece que Lola Flores era mucho más carismática, graciosa, más viva y más vivida que la Jurado. Conectaba mucho con el público. De voz, mucho mejor voz la Jurado.
La Jurado me gustaba como cantante, pero era cargante en cuanto a personalidad.
 
MujerHoy

Fran Rivera le gana la guerra legal a Charo Vega

El relato de ella contando el romance del diestro con Lolita ha sido considerado una intromisión en su intimidad.

21 de junio de 2021
 
Bueno, no estoy de acuerdo, yo creo que también las hermanas tienen talento en lo suyo, Rosario lleva años ganándose la vida con su música y Lolita como actriz sobre todo en el teatro ha recibido muy buenas críticas.

Sí es cierto que la madre era un personaje muy grande y que las hijas siempre estarán a su sombra, pero yo creo que lo saben y lo aceptan sin más.

He recortado este clip de un video de youtube porque me saltó hace días en tiktok y me parece super divertido. Lola en su esencia.



Es un programa de 1981, un "Su turno" presentado por Hermida en el que hablaban sobre música española (entendida como copla, flamenco etc..) vs música moderna (rock), "Ole ole o Yeah yea":ROFLMAO:

Aparecen también Lauren Postigo, la mentada Conchita Márquez Piquer, Carlos Tena, Ramoncín hecho un chavalito...

Os pongo el enlace por si os da curiosidad


 
Rumores o no, sobre la Piquer.
Con 13 años se fue con el maestro Penella a Nueva York, acompañada de su madre.
A partir de aquí, todo es presuntamente. Fueron amantes y tuvo un hijo con él, niño que volvió con la madre de la Piquer a España con dos o tres años, pero murió de meningitis. No sé la edad que tendría cuando empezó sus amores con Penella pero adolescente, teniendo en cuenta que se fue con 13 y regresó a España con 20 años, echadle cuentas.
Tuvo amores con un famoso boxeador de la época, Benny Leonard, que le propuso matrimonio, él era de otra religión y dicen que ella no quiso casarse por no convertirse.
Cuentan que un tipo de la compañía donde trabajaba intentó violarla en su apartamento, ella se defendió y le dio un golpe con algo en la cabeza y le mató, llamó al dueño del teatro donde trabajaba y se lo contó. Lo siguiente es que ella fue a trabajar y al volver al apartamento ni rastro del tipo, ni sangre ni ná. Dicen que el dueño del teatro tenía relación con la mafia.
 
Rumores o no, sobre la Piquer.
Con 13 años se fue con el maestro Penella a Nueva York, acompañada de su madre.
A partir de aquí, todo es presuntamente. Fueron amantes y tuvo un hijo con él, niño que volvió con la madre de la Piquer a España con dos o tres años, pero murió de meningitis. No sé la edad que tendría cuando empezó sus amores con Penella pero adolescente, teniendo en cuenta que se fue con 13 y regresó a España con 20 años, echadle cuentas.
Tuvo amores con un famoso boxeador de la época, Benny Leonard, que le propuso matrimonio, él era de otra religión y dicen que ella no quiso casarse por no convertirse.
Cuentan que un tipo de la compañía donde trabajaba intentó violarla en su apartamento, ella se defendió y le dio un golpe con algo en la cabeza y le mató, llamó al dueño del teatro donde trabajaba y se lo contó. Lo siguiente es que ella fue a trabajar y al volver al apartamento ni rastro del tipo, ni sangre ni ná. Dicen que el dueño del teatro tenía relación con la mafia.



Sobre lo resaltado en negrita, no sabía este dato, pero con ese nombre, suena a judío.


Siempre he tenido mucha curiosidad por saber sobre la Piquer en Nueva York en aquella época tan interesante.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
669
Back