se encontró un testigo que dijo que ese finde los padres habían estado fuera en algo de golf
Al parecer no se pudo acreditar que estuviesen fuera de casa o en casa.
A mí hay detalles de este caso que me dejan alucinada.
Vamos a ver, la gente debe de dormir bajo un techo, comer, cenar, echar gasolina o quizá pagar con tarjeta, posibles cámaras en alguna calle o establecimiento etc etc ... amén de testigos presenciales en el campo de golf. Es difícil moverse, hacer vida, sin dejar rastro alguno.
¿Cómo es posible que no se haya podido acreditar si los padres de Borja estuvieron o no ese fin de semana fuera?

Cómo me gustaría tener acceso al sumario.
Yo creo que en este crimen había/hay muchos hilos de los que tirar.
Otra cuestión crucial es:
Sheila al parecer hacía SIEMPRE ese trayecto acompañada de una amiga, pero ésta estaba enferma esta vez.
¿Pudo Borja tener esa información, saber que esa noche Sheila estaría sola en el coche?
Si fue algo planificado, el autor debía de saber esoa coj*nes, con perdón.
Quiénes lo sabían seguro eran los que estuvieron con ella esa noche. O alguien presente de alguna forma.
Mi principal sospechoso es el amigo que conducía el otro coche. Él, otro tío obsesionado con Sheila que se sentía invisible (un cliente del pub que no le quitase ojo desde hace tiempo, por ej, mayor incluso) o alguien random en un crimen no planificado, como los cazadores.
Borja aparentemente no tenía móvil para el crimen. La dejó él a ella, ya estaba con otra chica y era Sheila la que lo llamaba a él al parecer.
Nunca se sabe pero motivos la verdad es que no parece haber.
Y lo vi en un reportaje, a él y a los padres y la verdad que me pareció sincero.
Siento criticar a la GC desde la barra de bar pero la investigación quizá fue ardua, pero no por ardua, buena.