Sheila Barrero, crimen sin culpable

Salvo que alguna otra persona pasase por allí y los viera, como ese testigo al que no se tomó declaración, creo que el único es el de los cazadores.

Sí que comprobaron que Sheila había sido movida al asiento de al lado y que la posición del asiento del conductor había sido modificada, si mal no recuerdo. De ahí encajaría la teoría de que el asesino movió ese coche conduciendo él con la de que el coche de ella no estaba en el área recreativa porque ella lo hubiera llevado hasta ahí.
Es cierto, había olvidado que hay indicios de que el cuerpo de Sheila estuvo sobre el asiento del copiloto. Eso sí, lo del desplazamiento del asiento del conductor no recuerdo haberlo leído nunca.

Es cierto, había olvidado que hay indicios de que el cuerpo de Sheila estuvo sobre el asiento del copiloto. Eso sí, lo del desplazamiento del asiento del conductor no recuerdo haberlo leído nunca.
Pues se publicó que a esa conclusión llegaron. Lo contaba Nando en la página 3 del foro, por ejemplo:

"Después, dejando su propio coche en medio de la carretera, habría empujado a Sheila hacia el asiento del acompañante (en esto aciertan) y habría conducido el coche de la chica hasta el área recreativa, dejándolo allí aparcado. Después, habría regresado corriendo a buscar su coche y se habría marchado"

Edito: sorry, que creí que decías que no habías leído nunca lo de que ella fue trasladada de asiento. Lo del desplazamiento del asiento yo lo leí en algún sitio, pero ahora no recuerdo en qué artículo o qué documental. Tenía que ver con la longitud de las piernas del que condujo en contraste con la de las de Sheila.

Pues se publicó que a esa conclusión llegaron. Lo contaba Nando en la página 3 del foro, por ejemplo:

"Después, dejando su propio coche en medio de la carretera, habría empujado a Sheila hacia el asiento del acompañante (en esto aciertan) y habría conducido el coche de la chica hasta el área recreativa, dejándolo allí aparcado. Después, habría regresado corriendo a buscar su coche y se habría marchado"
Sí, eso sí. Lo que no recuerdo es que se dijese que el asiento del conductor estuviera en una posición distinta.

Sí, eso sí. Lo que no recuerdo es que se dijese que el asiento del conductor estuviera en una posición distinta.
Ya, ya. Por eso he editado el post en el que te respondía. Yo eso lo tengo en la memoria pero no así en qué artículo o documental lo dijeron. Porque se supone que el asesino era más alto que Sheila y tuvo que echar para atrás el asiento del conductor. Si me acuerdo o lo encuentro lo pondré.

En la foto no se ve muy bien.

Adjuntos

• Screenshot_20241216_081641_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20241216_081641_Samsung Internet.jpg
    140,2 KB · Visitas: 89
  • Screenshot_20241216_081741_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20241216_081741_Samsung Internet.jpg
    188,2 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20241216_082829_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20241216_082829_Samsung Internet.jpg
    65,6 KB · Visitas: 96
Encontré esto que trajo @Brincos de Princesa. ¿Lo del asiento es una teoría que han manejado los investigadores?
Ahora ya me hacéis dudar si eso del asiento del conductor movido lo puedo estar confundiendo con otro caso. Que la movió a ella al asiento del copiloto porque si no no habría podido sentarse él en el del conductor para mover el coche sí es lo que reflejan todos los artículos que describen los hechos como conclusión de los investigadores.

Ahora ya me hacéis dudar si eso del asiento del conductor movido lo puedo estar confundiendo con otro caso. Que la movió a ella al asiento del copiloto porque si no no habría podido sentarse él en el del conductor para mover el coche sí es lo que reflejan todos los artículos que describen los hechos como conclusión de los investigadores.
Yo creo que lo del asiento echado para atrás es algo que comentamos nosotros al ver la foto.

Ahora ya me hacéis dudar si eso del asiento del conductor movido lo puedo estar confundiendo con otro caso.
A mi lo del asiento movido me suena de la desaparición de M. José Arcos:

A mí cada vez me parece menos descabellado que Sheila entrara con su coche en el área recreativa por voluntad propia. Y lo mismo que los cazadores estuvieran en su coche también allí.
Ella por "x" motivo.
Ellos por "y" motivo.
¿Coincidencia que por lo que fuera desembocó en el crimen?
¿No coincidencia?
¿Pudo haber ya o haber llegado alguien más?
No lo sé. Pero que todo sucediera en medio de la carretera me parece, ya lo dije ayer, surrealista.
También he pensado en que Sheila pudo entrar en el área recreativa, por ejemplo, para comprobar lo del faro e intentar cambiar la bombilla, pero se me presenta un problema.
Una de las cosas fiables de este caso es que Sheila estuvo un tiempo considerable tumbada en el asiento del copiloto, se sabe por el sangrado.
Si hubieran sido los cazadores, por X motivos, ¿ para qué la cambiaron de sitio y la mantuvieron así durante un tiempo para luego volverla a recolocar? Cuanto más tiempo estuvieran allí, más riesgo corrían de ser vistos, aunque menos creíble es lo de dejar el coche atravesado en la carretera, como propone la investigación, eso no hay por dónde pillarlo.