Sheila Barrero, crimen sin culpable

Exacto, la forma de asesinarla es como una ejecución a sangre fría, una obcecación con vengarse, pero podría darle reparo el hecho de que esa venganza no era con ella, que solo la utilizó para hacer daño a otra persona.
En fin, creo que tal vez, cuando tengamos más datos, podremos plantear más hipótesis posibles.
Pues sí, a ver si llegan pronto esos más datos 🙂
¿Piensas en una mujer en la hipótesis de la venganza?

Creo que no, solo es una duda que se me planteó al ver la foto, porque me parecía que había muy poco espacio para haberse sentado alguien detrás, desde donde ( en teoría) se habría efectuado el disparo , aunque yo tampoco tengo muy claro que fuese exactamente así.
A mi el asiento me parece bastante echado para atrás siendo una mujer la que conducía.
Lo pudo mover el asesino si condujo el coche realmente o al mover el cadáver del asiento del copiloto al del piloto. Esa maniobra es más fácil con el asiento en el que vas a depositar el cuerpo más atrás y no justo en línea con el otro.
Doy por hecho que si el mecánico en el taller lo hubiera movido, Sheila se lo habría vuelvo a colocar a su altura al coger el coche.
O no. O es que ella llevaba así el asiento, pero me da que no.

Exacto, la forma de asesinarla es como una ejecución a sangre fría, una obcecación con vengarse, pero podría darle reparo el hecho de que esa venganza no era con ella, que solo la utilizó para hacer daño a otra persona.
En fin, creo que tal vez, cuando tengamos más datos, podremos plantear más hipótesis posibles.
O justo al revés; la coloca bien puesta en el asiento del conductor para que se la vea bien, a modo de trofeo, de amenaza.

Buenas noches prim@s, yo creo que quizás pudo recolocarla en el asiento del conductor, y llevarla al área recreativa, para que llamase menos la atención...Dejarla en la carretera podía ocasionar que el primero que pasara parase el coche y llamase a la policía, teniendo menos tiempo para escapar...Y estando en el àrea recreativa, sola en el coche, en su asiento, podía parecer que estaba descansando...No conozco la zona, pero veo casi imposible que alguien bajase andando a buscar su coche después de matar ....La única opción que se me ocurre es que fuesen dos personas en el otro coche, o que todo ocurriese realmente en el àrea recreativa...

Hola!. Vengo para decir que en LGDS ya ha empezado Don Fernando a hacer su pormenorizado análisis sobre la investigación de este caso

Hola!. Vengo para decir que en LGDS ya ha empezado Don Fernando a hacer su pormenorizado análisis sobre la investigación de este caso
Sí, ya hace como dos meses que publicó esa entrada, la estuvimos comentando en páginas anteriores del hilo. Se supone que va a publicar dos entradas más sobre el caso, seguimos esperando 🙂

Gracias. Yo descubrí hace una semana que ya había publicado la primera parte y no me había enterado antes
Mira, pri, a partir de aquí empezamos a comentar algunos aspectos, como el error del casquillo, un joven que pasó poco antes y del que no consta declaración... pero lo más relevante, en mi opinión, son los datos sobre los residuos. De los 6 sospechosos llamados a hacer la prueba, todos dieron positivo, algo que siempre nos han ocultado, tanto la familia en sus múltiples apariciones en los medios, como los propios medios, documentales, etc.

Mira, pri, a partir de aquí empezamos a comentar algunos aspectos, como el error del casquillo, un joven que pasó poco antes y del que no consta declaración... pero lo más relevante, en mi opinión, son los datos sobre los residuos. De los 6 sospechosos llamados a hacer la prueba, todos dieron positivo, algo que siempre nos han ocultado, tanto la familia en sus múltiples apariciones en los medios, como los propios medios, documentales, etc.

Diría que han ido más allá de ocultarlo.
Directamente han mentido haciendo creer a la opinión pública que tan solo Borja dió positivo.
El otro día puse el documental de Sheila del Triun Arts (que le odio) y tuve que quitarlo por la mala leche que me estaba dando escuchar tal sarta de patrañas. Ahí sale la hermana directamente diciendo que el único en dar positivo en pólvora, fue Borja. Da a entender que la prueba no se tuvo en cuenta por presiones e influencia de la familia de Borja, ni siquiera tiene la decencia de explicar que la prueba se invalidó por haberse realizado fuera del plazo para poder ser tomada en cuenta.