Vengo a hacer una pequeña crítica a la parte II del análisis de Nando sobre el crimen, que aún estoy leyendo porque es muy detallado y lo tengo que hacer a ratos.
En primer lugar, pero no tiene nada que ver con el contenido, me resulta muy antipático el formato que tiene ahora su blog. Poco atractiva la presentación, pero desconozco si es un tema informático o qué. Pienso que antes era un poco más agradable la visualización de sus comentarios.
En segundo lugar, en mi opinión, afirma cosas tales cómo se sentía o se dejaba de sentir Sheila al respecto de los desencuentros con el principal sospechoso. Creo, sin poner en duda que se haya documentado mucho, que es imposible afirmar con esa contundencia si a ella le molestaba en tal plano o en tal otro aquél desencuentro, etc.
No lo digo para sostener o apoyar la sospecha contra él más o menos que antes, sino que creo que si él critica el empecinamiento de la UCO en determinada línea que se representan en su cabeza y no dan su brazo a torcer, el autor del blog puede estar incurriendo en lo mismo, En este caso para sostener que nunca pudo existir la motivación de celos o similar que se atribuyó por los investigadores al sospechoso.