Sheila Barrero, crimen sin culpable

quiza pudo ser asi

El asesino sigue a Sheila, la intercepta, se baja de su propio coche dejándolo en mitad de la carretera, eso si, con todas las luces encendidas para que si pasa alguien no se lo lleve por delante. Se sube al coche de Sheila
desde al asiento trasero la dispara, en la carretera

la coloca en el asiento de copiloto para poder conducir él el coche de sehiela hasta el area recreativa; coloca el cuerpo de sheila en al asiento del piloto a saber porque, quiza por que si alguien pasa por ahi crea que es alguien que se ha dormido al volante y gaanar tiempo

vuelve andando a la carretera a por su coche y se va.

quiza pudo ser asi

la coloca en el asiento de copiloto para poder conducir él el coche de sehiela hasta el area recreativa; coloca el cuerpo de sheila en al asiento del piloto a saber porque, quiza por que si alguien pasa por ahi crea que es alguien que se ha dormido al volante y gaanar tiempo

Este es precisamente la conclusión de los investigadores y lo que siempre se difundió que fue el mecanismo del crimen

Eso entiendo yo, que en algún momento fue el asesino quien movió el coche de Sheila y por eso ella fue desplazada al asiento del copiloto, para luego ser nuevamente colocada en el del conductor, que es un movimiento muy curioso por parte del asesino. Para empezar, pierde tiempo haciendo eso.
¿Y si no la desplazó al asiento del copiloto sino que el cuerpo se cayó hacia ese lado y estuvo un rato en esa posición? Pero claro, seguiríamos sin saber qué hizo el asesino en ese tiempo y por qué había un coche parado en la carretera.

quiza pudo ser asi

Si, esta es la explicación oficial. Resulta rarísimo que perdiera el tiempo conduciendo el coche de Sheila una vez muerta hasta el área y dejando el suyo en mitad de la carretera.

La única posibilidad que a mi se me ocurre que no implique parar un coche de noche, conducir varios coches y subir al área recreativa para nada, es que el asesino llegara al lugar de los hechos en el coche de la propia Sheila.
Ayer mismo conduje por una carretera de noche, lloviendo y con tramos con niebla ¿sabéis lo dificilísimo que sería parar justo el coche que tu quieres en una curva en esas condiciones?
Si un coche la siguió ¿en que momento pudo hacerlo teniendo en cuenta que los amigos iban detrás hasta el desvío? ¿cómo empieza a seguirla? ¿se apostó en un cruce, camino etc y espera a que pase? Pensad bien que tenéis que hacer algo así, porque yo sinceramente no lo veo. O ¿se baja en la Collada y la para a pie? ¿cómo haces para distinguir que coche quieres parar de noche, lloviendo y con niebla?
Imaginad que el asesino se sube al coche de Sheila y la espera dentro oculto.....en el alto la encañona, ella detiene el coche en mitad de la carretera, pasan los cazadores, el la pega un tiro desde atrás, como ha visto que pasan coches decide apartarlo y subirlo al área recreativa para lo cual tiene que mover el cuerpo de Sheila. Después baja andando.
Ni que decir tiene que no es fácil colarse en un coche.

La única posibilidad que a mi se me ocurre que no implique parar un coche de noche, conducir varios coches y subir al área recreativa para nada, es que el asesino llegara al lugar de los hechos en el coche de la propia Sheila.
Ayer mismo conduje por una carretera de noche, lloviendo y con tramos con niebla ¿sabéis lo dificilísimo que sería parar justo el coche que tu quieres en una curva en esas condiciones?
Si un coche la siguió ¿en que momento pudo hacerlo teniendo en cuenta que los amigos iban detrás hasta el desvío? ¿cómo empieza a seguirla? ¿se apostó en un cruce, camino etc y espera a que pase? Pensad bien que tenéis que hacer algo así, porque yo sinceramente no lo veo. O ¿se baja en la Collada y la para a pie? ¿cómo haces para distinguir que coche quieres parar de noche, lloviendo y con niebla?
Imaginad que el asesino se sube al coche de Sheila y la espera dentro oculto.....en el alto la encañona, ella detiene el coche en mitad de la carretera, pasan los cazadores, el la pega un tiro desde atrás, como ha visto que pasan coches decide apartarlo y subirlo al área recreativa para lo cual tiene que mover el cuerpo de Sheila. Después baja andando.
Ni que decir tiene que no es fácil colarse en un coche.
Tendría que ser alguien que sabía que sus amigos iban hasta cierto punto con el coche detrás, para no encañonarla con coches cerca, o no... Que complicado...

Yo tampoco le veo ningún sentido.
Todo sería mucho más comprensible, si el crimen se hubiera cometido directamente en el área recreativa...tambien habría cabos sueltos pero no tantos.
El asesino sigue a Sheila, la intercepta, se baja de su propio coche dejándolo en mitad de la carretera, eso si, con todas las luces encendidas para que si pasa alguien no se lo lleve por delante. Se sube al coche de Sheila y a punta de pistola la obliga a conducir al área recreativa y una vez alli la mata. Baja andando, coge su coche y se va. Los cazadores pasan mientras se está produciendo el crimen en el aparcamiento. Sheila ha conducido su propio coche y por eso está en el asiento del conductor, con una bala que viene de atrás pero, ¿cómo narices cuadra esto con el movimiento del cadáver? porque parece ser que está probado que primero estuvo en el asiento del copiloto, lo que lleva a pensar que es el asesino quien condujo hasta el área recreativa.
Pues sigo viendo los mismos cabos sueltos, jeje. Si para matar de un disparo se tarda nada y menos.(Creo) ¿Para qué ir al área recreativa? Bajar andando para mí es arriesgado. Ya es casi de día en un lugar de paso. Si te ve alguien a esas horas andando por ahí, mínimo llamas la atención, "máximo" se para a preguntarte si todo bien.
Vamos a suponer que no te ven pero ven tu coche. Si yo veo un coche parado en mitad de una carretera, que es un peligro, podria llamar a la GC por si pasó algo o puede provocar accidente.
Esto es lo que me indica a mí la lógica. Ahora bien, precisamente la versión que existe es que eso ocurrió, que pasó por allí un coche (los cazadores) y nada de lo que dije anteriormente ocurrió. Así que puede que el asesino tuviera suerte o que las cosas no sean como unos y otros la cuentan.

Se supone que la para porque la ventanilla del conductor estaba un poco bajada según dijeron, pero tampoco tiene porqué ser así, igual quería quería un poco de fresco en la cara para conducir con sueño o se empañaba el cristal que a veces pasa eso sí llevaba calefacción, podía perfectamente haberse escondido en el coche y la mató donde podía dejar el coche aparcado sin molestar en el arcén de la carretera, lo veo más lógico que hacerle el alto.

Se supone que la para porque la ventanilla del conductor estaba un poco bajada según dijeron, pero tampoco tiene porqué ser así, igual quería quería un poco de fresco en la cara para conducir con sueño o se empañaba el cristal que a veces pasa eso sí llevaba calefacción, podía perfectamente haberse escondido en el coche y la mató donde podía dejar el coche aparcado sin molestar en el arcén de la carretera, lo veo más lógico que hacerle el alto.
O pudo bajar la ventanilla el propio asesino por algo, para colocarla mejor en el asiento desde fuera.
En fin, aunque la ventana bajada pueda indicar que la bajó para hablar con alguien, no es algo exclusivo y pudo hacerlo perfectamente por los motivos que comentas.
Tendría que ser alguien que sabía que sus amigos iban hasta cierto punto con el coche detrás, para no encañonarla con coches cerca, o no... Que complicado...
¡Exacto! no solo es muy dificil seguir y parar a una persona concreta en esas circunstancias, sino que tenía que saber que sus amigos iban detrás y el punto exacto en el que se iban a separar de ella.
Salvo sus propios amigos, ya me dirás como oba nadie a saber eso, a apostarse en el lugar correcto, a seguirla en el momento justo...

Eso entiendo yo, que en algún momento fue el asesino quien movió el coche de Sheila y por eso ella fue desplazada al asiento del copiloto, para luego ser nuevamente colocada en el del conductor, que es un movimiento muy curioso por parte del asesino. Para empezar, pierde tiempo haciendo eso.
Yo solo entiendo mover a Sheila y el coche si el lugar donde ha ocurrido realmente todo te incrimina .
No conozco el lugar , desde allí andando se puede llegar a algún sitio o es necesario un vehículo?

Yo solo entiendo mover a Sheila y el coche si el lugar donde ha ocurrido realmente todo te incrimina .
No conozco el lugar , desde allí andando se puede llegar a algún sitio o es necesario un vehículo?
Era el alto de un puerto de montaña. No creo que hubiera mucho por allí más allá de caminos o senderos que conocerían los de la zona. La única explicación para mí es que pretendió hacer ver que la conductora había parado a descansar, que se viera su cabeza desde la carretera por los coches que pasasen y mirasen hacia el coche aparcado

Era el alto de un puerto de montaña. No creo que hubiera mucho por allí más allá de caminos o senderos que conocerían los de la zona. La única explicación para mí es que pretendió hacer ver que la conductora había parado a descansar, que se viera su cabeza desde la carretera por los coches que pasasen y mirasen hacia el coche aparcado
¿Pero por qué pretender esto? Podría ser una explicación, pero no le veo el sentido. Es más arriesgado que vean tu coche y encima, si eres de la zona, que alguien conocido lo reconozca al pasar, a dejar a Sheila en la carretera y tú largarte de allí.