Sheila Barrero, crimen sin culpable

¿Pero por qué pretender esto? Podría ser una explicación, pero no le veo el sentido. Es más arriesgado que vean tu coche y encima, si eres de la zona, que alguien conocido lo reconozca al pasar, a dejar a Sheila en la carretera y tú largarte de allí.
Desde luego. No tiene sentido ninguno. Pero solo podemos teorizar el motivo por el que hizo aquello el asesino. Igual que solo podemos teorizar quién pudo ser el asesino.

Yo solo entiendo mover a Sheila y el coche si el lugar donde ha ocurrido realmente todo te incrimina .
No conozco el lugar , desde allí andando se puede llegar a algún sitio o es necesario un vehícul

Desde luego. No tiene sentido ninguno. Pero solo podemos teorizar el motivo por el que hizo aquello el asesino. Igual que solo podemos teorizar quién pudo ser el asesino.
Sisi, pero me refería a que si tenías o alguien tiene alguna teoría de por qué el asesino decidiría ir al área recreativa aún siendo más arriesgado que dejar el coche con ella en la carretera.
¿Retrasar el descubrimiento del cuerpo? Vale, podría ser, pero por qué razón querría retrasarlo a costa de arriesgar que le pillen en plena acción?

¿Y si no la desplazó al asiento del copiloto sino que el cuerpo se cayó hacia ese lado y estuvo un rato en esa posición? Pero claro, seguiríamos sin saber qué hizo el asesino en ese tiempo y por qué había un coche parado en la carretera.
Yo eso también lo he pensado. ¿Pero de ser eso lo que ocurrió, por qué volverla a colocarla en posición normal? Yo no encuentro sentido a nada en este caso 😅

Yo solo entiendo mover a Sheila y el coche si el lugar donde ha ocurrido realmente todo te incrimina .
No conozco el lugar , desde allí andando se puede llegar a algún sitio o es necesario un vehículo?
Interesante...a lo mejor, nada ocurrió en la carretera, y el área ese era un lugar idóneo para dejar abandonado un coche sin mucha sospecha. También arriesgado, pero igual que la recreación del crimen en la versión oficial. Eso sí, tendrían que ser dos personas, porque una vez que dejes el coche de Sheila, necesitas un coche de vuelta.

Es más arriesgado que vean tu coche y encima, si eres de la zona, que alguien conocido lo reconozca al pasar
tampoco era muy probable que a esas horas pasase nadie por all, aunque resulta que ocurrió

ni que si pasase alguien con ese clima nebuloso pudiera reconocer coche, matricula; cosa que tambien ocurrió,,, los cazadores al menos lo que dicen es que no pudieron erconocer modelo de coche ni matricula

Sisi, pero me refería a que si tenías o alguien tiene alguna teoría de por qué el asesino decidiría ir al área recreativa aún siendo más arriesgado que dejar el coche con ella en la carretera.
¿Retrasar el descubrimiento del cuerpo? Vale, podría ser, pero por qué razón querría retrasarlo a costa de arriesgar que le pillen en plena acción?
No tengo otra teoría que esa, que la de disimular haciendo parecer que era una conductora descansando. No tiene sentido pero el lo único que se me ocurre. Es de suponer que tampoco a esas horas hubiera mucho tráfico por allí y quizá el asesino pensó que tenía tiempo de "colocar" la escena

¿Y si no la desplazó al asiento del copiloto sino que el cuerpo se cayó hacia ese lado y estuvo un rato en esa posición? Pero claro, seguiríamos sin saber qué hizo el asesino en ese tiempo y por qué había un coche parado en la carretera.
Si fueron dos los asaltantes asesinos, uno se sentó en el asiento del copiloto y el otro detrás de Sheila, el que disparó, ¿ no se pudo caer el cuerpo encima del que estaba al lado, y tuvo que incorporarla para poder salir él?
Es decir, no hubo intención de colocarla, más bien necesidad.
En este caso, habría que saber si las manchas de sangre en el asiento y en la puerta podrían ser factibles con esta hipótesis.

Tendría que ser alguien que sabía que sus amigos iban hasta cierto punto con el coche detrás, para no encañonarla con coches cerca, o no... Que complicado...
Eso sería en el caso de un crimen planificado pero, ¿ y si no lo fue? Sheila también pudo ser abordada en el trayecto que va desde que los amigos se desvían hasta donde se encuentra el coche. Siempre pensamos que tendría que saber que iba sola, le damos muchas vueltas a la entrega del coche en el pub y podemos estar alejadas de la realidad.
Si la pararon uno o dos delincuentes/asesinos ( que sí los había por la zona) con intención de robar o de agredir sexualmente, sería un crimen de oportunidad y no tuvieron que saber nada con antelación ni esperar a un coche determinado.

tampoco era muy probable que a esas horas pasase nadie por all, aunque resulta que ocurrió

ni que si pasase alguien con ese clima nebuloso pudiera reconocer coche, matricula; cosa que tambien ocurrió,,, los cazadores al menos lo que dicen es que no pudieron erconocer modelo de coche ni matricula
No solo pasaron los cazadores, pasó minutos antes un joven conocido de Sheila dirección Degaña. Ese, con toda seguridad, conocería el coche, si es que no sabía más cosas...
Lo curioso es que no consta su declaración, me gustaría saber el porqué.

Eso sería en el caso de un crimen planificado pero, ¿ y si no lo fue? Sheila también pudo ser abordada en el trayecto que va desde que los amigos se desvían hasta donde se encuentra el coche. Siempre pensamos que tendría que saber que iba sola, le damos muchas vueltas a la entrega del coche en el pub y podemos estar alejadas de la realidad.
Si la pararon uno o dos delincuentes/asesinos ( que sí los había por la zona) con intención de robar o de agredir sexualmente, sería un crimen de oportunidad y no tuvieron que saber nada con antelación ni esperar a un coche determinado.
Está claro que lo que complica todo es pensar que fue algo planificado, pero ¿qué sentido tiene parar el primer coche que pasa? Las probabilidades de que vaya una chica sola para violarla (cosa que no hicieron) o de que haya dinero para robar son escasas.

Está claro que lo que complica todo es pensar que fue algo planificado, pero ¿qué sentido tiene parar el primer coche que pasa? Las probabilidades de que vaya una chica sola para violarla (cosa que no hicieron) o de que haya dinero para robar son escasas.
Sí, pueden ser escasas, pero depende del tipo del delincuente, que no sería de guante blanco, claro. Paras para atracar al primero que pasa, si además es una chica, el intento de abuso sexual también entra en el pack, aunque no hubiera violación. A mí, aunque digan que se encontró tan colocadita, no me lo parece. La falda subida, las medias enrolladas y con rotos en lugares sospechosos, moretones...que todo esto se puede atribuir a la manipulación para volver a poner el cuerpo en su sitio, pero yo tengo mis dudas.