Sheila Barrero, crimen sin culpable

Bueno, parto de la base de que el coche se lo llevaron tal cual estaba y que el dato corresponde a las maniobras del asesino y no a la GC. Eso espero, vamos.
Pero es que no se hizo inspección ocular in situ, el coche fue trasladado y hasta el día siguiente no se encuentra el casquillo, lo más fácil es que ese casquillo se moviera de sitio en el desplazamiento. Si se supiera la posición original, sería más fácil el estudio de la posición del asesino cuando disparó y la trayectoria del disparo.
Lo mismo pudo pasar con el asiento, pudo moverse durante el levantamiento del cadáver, incluso en el traslado. O igual no se movió y era la posición inicial que llevaba Sheila.

Eso es lo que a mi me parece lógico, por eso no le encuentro sentido a la secuencia cronológica qye se narra en el documental que cita @Brincos de Princesa en su post
Es que la recreación que hacen en ese documental creo que está basada en lo que dice la investigación, pero no estoy segura, por eso os preguntaba en ese post si conocíais otras versiones.

Pero es que no se hizo inspección ocular in situ, el coche fue trasladado y hasta el día siguiente no se encuentra el casquillo, lo más fácil es que ese casquillo se moviera de sitio en el desplazamiento. Si se supiera la posición original, sería más fácil el estudio de la posición del asesino cuando disparó y la trayectoria del disparo.
Lo mismo pudo pasar con el asiento, pudo moverse durante el levantamiento del cadáver, incluso en el traslado. O igual no se movió y era la posición inicial que llevaba Sheila.
Con la bala, que estaba entre el parabrisas y el salpicadero, no sé si se movería mucho, creo que si quedó algo encajada, quizá no. Pero su posible movimiento al trasladar el coche pienso que no sería algo muy importante ya que estaba el golpe contra el parabrisas para indicar dónde golpeó al salir de la herida. Más importante supongo que sería el casquillo en la parte trasera del coche y la evidencia de que a Sheila le dispararon desde atrás.
En cuanto al asiento, parece que en ningún sitio se dice que el asesino lo moviera. Sí que la movió a ella de sitio y luego la colocó otra vez en el asiento del conductor.

También he pensado en que Sheila pudo entrar en el área recreativa, por ejemplo, para comprobar lo del faro e intentar cambiar la bombilla, pero se me presenta un problema.
Una de las cosas fiables de este caso es que Sheila estuvo un tiempo considerable tumbada en el asiento del copiloto, se sabe por el sangrado.
Si hubieran sido los cazadores, por X motivos, ¿ para qué la cambiaron de sitio y la mantuvieron así durante un tiempo para luego volverla a recolocar? Cuanto más tiempo estuvieran allí, más riesgo corrían de ser vistos, aunque menos creíble es lo de dejar el coche atravesado en la carretera, como propone la investigación, eso no hay por dónde pillarlo.
Esa pregunta me la hago también, fuera quien fuera el asesino.
La única respuesta que se me ocurre es que quien fuera el asesino quisiera mover el coche de allí y al final decidiese no hacerlo.
Pero entonces volvemos a la casilla de salida. ¿Por qué no dejó a Sheila en el asiento del copiloto?
¿Pudo ser que se esperara la llegada de alguien más y se pretendiera que ese alguien, conforme se acercara, viera a Sheila en el asiento del conductor?

Una venganza que no iba dirigida a ella, sino a alguien muy cercano al que quería hacer daño. Por eso le da cierto reparo en dejarla tirada de cualquier forma.
¿ Es muy rebuscado? Esta hipótesis es la que comentó el otro día @Lorelakeblue y no la descarto, es más, la tengo muy presente.
Brincos, la hipótesis no me parece rebuscada, también me parece posible.
Pero lo del reparo en dejarla tirada no lo termino de ver. No le da reparo la mayor (matarla), así que por qué darle reparo la menor (dejarla de cualquier modo).
Mira el caso de Almonte. La de vueltas dadas al paño en la cara de María, que si podía ser por no verle la carita, que si tal... y luego en cambio se ve el tremendo ensañamiento con ella.

Brincos, la hipótesis no me parece rebuscada, también me parece posible.
Pero lo del reparo en dejarla tirada no lo termino de ver. No le da reparo la mayor (matarla), así que por qué darle reparo la menor (dejarla de cualquier modo).
Mira el caso de Almonte. La de vueltas dadas al paño en la cara de María, que si podía ser por no verle la carita, que si tal... y luego en cambio se ve el tremendo ensañamiento con ella.
Exacto, la forma de asesinarla es como una ejecución a sangre fría, una obcecación con vengarse, pero podría darle reparo el hecho de que esa venganza no era con ella, que solo la utilizó para hacer daño a otra persona.
En fin, creo que tal vez, cuando tengamos más datos, podremos plantear más hipótesis posibles.