¿Pero qué se sabe de ese amigo? ¿Por qué iba a querer asesinarla de esa manera? Quiero decir, que no es que parezca un arrebato. O a lo mejor sí, a lo mejor quedaron para algo en plan tapadillo, las cosas no salieron como ese amigo pensaba y se desencadenaron los acontecimientos.Si, esto mismo escribí yo unas páginas atrás.
El detalle de las luces en realidad puede significar 3 cosas;
1 Que los cazadores se equivoquen. Al fin y al cabo no pararon, no le diron importancia al suceso,no se fijaron...Vieron luces encendidas y dicen "todas".
2 Que sea el coche del asesino.
3 Que sea el coche de Sheila y fuera mentira que llevaba un faro fundido.
Ya sabéis que aparte del faro mi otra obsesión son los "amigos", al menos uno de ellos.
Son los únicos que supieron minuto a minuto lo que hacia, con quien iba y como y a que hora exacta volvía a su casa.
Además iban siguiendo su coche. En el cruce se van en otra dirección, uno se queda en su casa, el otro le manda el SMS, da media vuelta y la sigue hasta el alto. En Equipo de Investigación hicieron la reconstrucción y daba tiempo.
Sheila para porque es su amigo que supuestamente le está advirtiendo sobre un fallo mecánico....que no es tal.
Yo si es algo planeado siempre he pensado en esta posibilidad.
Yo de todas formas tengo en primer lugar de mi lista de sospechosos a los cazadores. Como testigos son menos fiables que los caballistas de Almonte