Sheila Barrero, crimen sin culpable

Yo entiendo que los amigos salieron detrás de ella y le avisaron de que uno de sus pilotos traseros no funcionaba.
No era un piloto trasero sino el faro derecho delantero. Se ha dicho en más sitios, no solo en LGDS,además el amigo que manda el SMS dice "foco"...a un piloto trasero no se le llama foco y a un intermitente menos.
De ahí lo raro de todo. ¿Cómo lo ven ellos si van detrás? ¿ella no se da cuenta? ¿no se da cuenta tampoco el del taller que conduce el coche hasta el pub?

¿Cómo lo ven ellos si van detrás? ¿ella no se da cuenta? ¿no se da cuenta tampoco el del taller que conduce el coche hasta el pub?
Precisamente por todo eso es muy difícil que se tratase del faro delantero. De un intermitente trasero o incluso de la luz trasera es más fácil no darse cuenta. Pero en fin, no sé.

Precisamente por todo eso es muy difícil que se tratase del faro delantero. De un intermitente trasero o incluso de la luz trasera es más fácil no darse cuenta. Pero en fin, no sé.
Si,si....si todo esto lo hemos debatido hasta la saciedad por aqui. A todos nos parece muy raro, incluidos a los periodistas y por eso algunos, por su cuenta escribieron dando a entender que era una luz trasera, pero parece ser que es el faro derecho.
Todo es raro, empezando por el SMS ¿vosotros llamais "foco" a alguna luz del coche? porque yo al menos nunca usaría esa palabra, ni para las luces de delante ni para las de atrás ni mucho menos para un intermitente.
Para mi no era verdad, no llevaba ninguna luz fundida, no le dieron la menor importancia al dato y no comprobaron nada.
¿Alguien sabe si se tomó declaración al chico del taller que le lleva el coche al pub?

Si, esto mismo escribí yo unas páginas atrás.
El detalle de las luces en realidad puede significar 3 cosas;
1 Que los cazadores se equivoquen. Al fin y al cabo no pararon, no le diron importancia al suceso,no se fijaron...Vieron luces encendidas y dicen "todas".
2 Que sea el coche del asesino.
3 Que sea el coche de Sheila y fuera mentira que llevaba un faro fundido.
Ya sabéis que aparte del faro mi otra obsesión son los "amigos", al menos uno de ellos.
Son los únicos que supieron minuto a minuto lo que hacia, con quien iba y como y a que hora exacta volvía a su casa.
Además iban siguiendo su coche. En el cruce se van en otra dirección, uno se queda en su casa, el otro le manda el SMS, da media vuelta y la sigue hasta el alto. En Equipo de Investigación hicieron la reconstrucción y daba tiempo.
Sheila para porque es su amigo que supuestamente le está advirtiendo sobre un fallo mecánico....que no es tal.
Yo si es algo planeado siempre he pensado en esta posibilidad.
1. En el tema cazadores, digo yo y si se equivocaron aposta porque reconocieron el coche algún compañero conflictivo? Me explico, Nando dice que encontraron una fibra verde debajo de una uña de Sheila, y los cazadores llevan ropa verde de camuflaje y al parecer la asesinaron con una pistola pequeña, de esas que llevan los cazadores para rematar a sus presas. Eso se dijo por el tipo de casquillo que encontraron en el coche. Entonces pienso que estos están cagados y por eso se callan y lo ocultan, por miedo y por no meterse en problemas.
2. Y efectivamente que el coche que ven es el del asesino, y que estaba cruzado o medio cruzado en la curva porque había hecho parar a Sheila y se había subido con ella al collado. Y lo deja con todas las luces encendidas para que lo puedan esquivar otros mientras él termina. Por eso no tiene ninguna luz fundida. Y luego baja lo coge y sigue su camino. Suena mal y raro pero no se me ocurre otra cosa.

Yo creo que hay datos que ya deberían estar claros:
1º- Los amigos iban delante de Sheila.
2º- La luz fundida era delantera.

Dándole vueltas a las luces, se me ha ocurrido una explicación:
Si la luz fundida era la corta, al encender las largas este fallo queda oculto. Esto daría respuesta algunas cosas:
- Que los cazadores afirmen que todas estaban encendidas.
- Que los amigos detecten el fallo porque iban delante y por el retrovisor lo veían perfectamente. Sheila sale de un lugar iluminado y va detrás de otro coche, por lo tanto no podía llevar las largas puestas.
- Que los del taller, a la hora que llevaron el coche al pub, también pusieron las largas y no se dieran cuenta del fallo.

Yo creo que hay datos que ya deberían estar claros:
1º- Los amigos iban delante de Sheila.
2º- La luz fundida era delantera.

Dándole vueltas a las luces, se me ha ocurrido una explicación:
Si la luz fundida era la corta, al encender las largas este fallo queda oculto. Esto daría respuesta algunas cosas:
- Que los cazadores afirmen que todas estaban encendidas.
- Que los amigos detecten el fallo porque iban delante y por el retrovisor lo veían perfectamente. Sheila sale de un lugar iluminado y va detrás de otro coche, por lo tanto no podía llevar las largas puestas.
- Que los del taller, a la hora que llevaron el coche al pub, también pusieron las largas y no se dieran cuenta del fallo.
Cierto. Los amigos iban delante y ella detrás...lo había olvidado y lo estoy diciendo mal yo tambien🙄
Puede ser lo que dices, tiene bastante lógica y explicaría el tema luces.

El chico del taller que lleva el coche al pub no puede llevar las luces largas todo el rato desde que sale del taller, lo veo imposible, importante saber que le preguntan a esa chico y que declara, para mi las luces del coche son faros y pilotos, no sé para vosotros.

1. En el tema cazadores, digo yo y si se equivocaron aposta porque reconocieron el coche algún compañero conflictivo? Me explico, Nando dice que encontraron una fibra verde debajo de una uña de Sheila, y los cazadores llevan ropa verde de camuflaje y al parecer la asesinaron con una pistola pequeña, de esas que llevan los cazadores para rematar a sus presas. Eso se dijo por el tipo de casquillo que encontraron en el coche. Entonces pienso que estos están cagados y por eso se callan y lo ocultan, por miedo y por no meterse en problemas.
2. Y efectivamente que el coche que ven es el del asesino, y que estaba cruzado o medio cruzado en la curva porque había hecho parar a Sheila y se había subido con ella al collado. Y lo deja con todas las luces encendidas para que lo puedan esquivar otros mientras él termina. Por eso no tiene ninguna luz fundida. Y luego baja lo coge y sigue su camino. Suena mal y raro pero no se me ocurre otra cosa.
Tiene mucha lógica pero pararla en una curva? No sé este caso es ....

El chico del taller que lleva el coche al pub no puede llevar las luces largas todo el rato desde que sale del taller, lo veo imposible, importante saber que le preguntan a esa chico y que declara, para mi las luces del coche son faros y pilotos, no sé para vosotros.
Si en el trayecto del taller al pub hay alumbrado publico puede ser que no se diese cuenta si se le fundió el faro, no se, a mí me pasó que llegué a un lugar y me dijeron tienes el faro derecho fundido, y no me había dado cuenta por tener alumbrado por el camino . Puede ser una opción y tb puede ser que del taller se lo llevarán a propósito con el faro fundido por algún motivo......como pararla en algún punto del camino

Si en el trayecto del taller al pub hay alumbrado publico puede ser que no se diese cuenta si se le fundió el faro,
Exacto, se pudieron dar dos circunstancias:
La que tú dices, que el trayecto estuviese suficientemente iluminado y no se notase que una luz de corta no funcionaba.
Que el trayecto no tuviese iluminación, necesite las largas y tampoco se note.
Lo mismo cuando probaron el coche. Si fue de día, no las necesitaron; si fue de noche, pusieron las largas.

Última edición:
El típico asesino que deja su coche en mitad de una carretera atravesado, con todas las luces encendidas, mientras comete un asesinato. Yo es que no acabo de comprar esa versión...😅

Los cazadores que sabemos que pasaron por allí también visten de verde, supongo. Y hay una razón más de peso por la que la gente miente y/o oculta, y no es tapar a otro, sino a uno mismo. :)