- Calificaciones
- 10.060
A mi me está dando pena Maite. Que igual todos están tarados, pero echar a tu madre para que no se enfade tu novio? Pobrecilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí también prima, que la estén intentando dejar de "loca" o que tiene un brote, cuando ella siempre ha sido así me parece surrealista. Y si realmente necesita ayuda como la echas de casa? Si es así, que penaA mi me está dando pena Maite. Que igual todos están tarados, pero echar a tu madre para que no se enfade tu novio? Pobrecilla
Por favor, hacednos resumen a quien no podemos verlo y estamos living con el tema.
Es que esto hace aguas por todas partes… no tiene ningún sentido. La madre dice que necesita ayuda la hija y viceversa, pero en vez de ponerle remedio o intentarlo una echa de casa a la otra y la otra pone verde públicamente a la una.A mí también prima, que la estén intentando dejar de "loca" o que tiene un brote, cuando ella siempre ha sido así me parece surrealista. Y si realmente necesita ayuda como la echas de casa? Si es así, que pena
De hecho unos días antes de irse a la isla subió un post diciendo que tenía muchas ganas de estar allí para desconectar. Recuerdo que pensé: “¿Desconectar de qué, hija?”. Ahora tiene más sentido, sí.Ahora le veo sentido a sus palabras en la isla cuando dijo que estaba feliz allí y que le daba pena irse. Que es su hábitat.
Ahora entiendo también que se emocionase hablando con Logan aquella vez él tumbado y ella al lado. Ella con él es feliz (creo que le gusta), lejos de su casa. Empiezo a saber por qué Sofía, a pesar de las penurias, ha sido muy feliz en la isla durante ese mes con Logan, que es un hombre tranquilo, alejada de su pesadilla. También es cierto que dio pinceladas de esa no felicidad.
Este analfabeto cúbico no sabe dónde meterse. La suegri graciosa lo ha desnudado de cuerpo y alma y ahora está acorralado sin saber que argumentos poner. Está bebiendo de su propia medicina, a tomar por cul. Los Spina Peñate estarán de celebración, entre muchos otros .¿Estáis viendo a kiko en t5? Casi se pone a llorar pero NO
No puedo con este hombre de verdad y lo peliculero que es
Pero quién soporta a esta mujer en casa, por favor. Que a mí me hace gracia a veces, pero nada que ver con tenerla 24/7 dando por c*lo hasta cuando duermo. Kiko ha soportado lo más grande con tal de seguir con Sofía. Que la verdad es que yo le veo bastante pillado a juzgar por cómo habla de ella y cómo se dirige hacia ella (y a pesar del pasado que tienen juntos). Evidentemente no van a estar a su aire con esta mujer rondándoles todo el tiempo. Y no me cae bien él, ¿eh? Pero es lo que hay.En esta familia todos están delulu:
-Maite, que a mí me recuerda a estela Reynolds. Tiene que ser terrible la convivencia con ella. Ha dicho miles de veces que prefiere a Sofía por delante de Cristian, de hecho una vez en salvame se puso un cartel diciendo que regalaba hijo. Terrible.
-Cristian, por buscar la aceptación de la madre (que es a base de dinero y propiedades) se ha metido a puto. A venderse por un dinero que él no quiere, lo quiere su madre. Más terrorífico aún.
-Sofia, de las personas más malas y con más mala baba que ha salido en la TV. Mala a dolor, no me creo el cuento de pobrecita anulada. Sofía está de vuelta. Seguramente se haya cansado de que la tocapelotas de la madre esté todo el día en casa.
-Kiko, un oportunista y aprovechado para colgarse de unas y otras para vivir de la TV. Tendría que estar hasta los huevos de Maite.
-Gloria Camila, de toda la vida se ha creído una estrella, no se podía creer cuando Kiko la dejó y luego empezó con Sofía, aún no ha superado la rabia que les tiene a los dos y por eso escribe. Esta otra que es buen bicho también, se vio en SV.
La mezcla de todos es una bomba
Que le metan un dedo en el ojo verás como llora, tanto cuento ya.Yo sigo sin entender que no viviesen juntos despues de tantos años de relación y siendo adultos... esto es mas raro...
Comienza el show de KIko en T5 intentando llorar pero si, se ha quedado en el intento