SUPERVIVIENTES 2020

Seguramente fueron allí porque Rodri quería hacer snorkel, y claro, yo no veo a Adara poniéndose las gafas de bucear y sumergiéndose en el mar. Veremos a ver, porque si el año que viene ca a Supervivientes las va a pasar canutas ?
Prima, la protejerán cómo a RoFlores, hasta le montarán un chiringuito para que no le moleste el sol???? y es una vaga total, la ves pescando ? buscando leña ? cocinando ? haciendo fuego.? ????

Han colgado una foto de la infiel y el zapatito juntos...un llamado al Lecturas, Diez minutos, etc.
A él le pagan para NO reir..que pintas de amargo tiene ??

Preciosa foto de Hugo con su hijo en la playa de Maspalomas?, cómo está tomada de lejos NO se vé bien la carita del niño. Asi se hace.
Bonitos es el comentario de la fotógrafa Ivana??

El ravioli aún sigue en nuestras playas y mañana ataca a Hugana en su canal mtmad cómo Rodara no responde a sus ataques desde Ibiza ahora apunta hacia las Canarias, ojalá no respondan a sus provocaciones asi ya no tendrá más temas y de que de una vez por todas se dé cuenta que aqui ya no pinta nada, que ya fué.
C'est fini el pajinis????
Más pesado que el plomo ??

Prima, la protejerán cómo a RoFlores, hasta le montarán un chiringuito para que no le moleste el sol???? y es una vaga total, la ves pescando ? buscando leña ? cocinando ? haciendo fuego.? ????
Todo dependerá de la carnaza que de en el reality, si está dispuesta a hacer una carpeta con alguien, si se agarra de los pelos (sentido figurado) con sus compañeros etc... Dependerá también de las instrucciones que reciba de Sola...

El ravioli aún sigue en nuestras playas y mañana ataca a Hugana en su canal mtmad cómo Rodara no responde a sus ataques desde Ibiza ahora apunta hacia las Canarias, ojalá no respondan a sus provocaciones asi ya no tendrá más temas y de que de una vez por todas se dé cuenta que aqui ya no pinta nada, que ya fué.
C'est fini el pajinis????
Más pesado que el plomo ??
Este chico es más pesado que una vaca en brazos. Como no interesa pues qué hace, hablar de los demás. Adara por lo menos se ha buscado una carpeta, aunque sea falsa y vaya a durar dos telediarios, pero ha rehecho su vida, y factura sin necesidad de mencionarlo a él. Ivana y Hugo, otros que ni lo mencionan. Cómo le fastidia a este chico dejar de ser el protagonista... Más vale que se compre un equipo de karaoke y se dedique a hacer videoclips, le irá mejor que en MTMADS, porque su vida no interesa.

Este chico es más pesado que una vaca en brazos. Como no interesa pues qué hace, hablar de los demás. Adara por lo menos se ha buscado una carpeta, aunque sea falsa y vaya a durar dos telediarios, pero ha rehecho su vida, y factura sin necesidad de mencionarlo a él. Ivana y Hugo, otros que ni lo mencionan. Cómo le fastidia a este chico dejar de ser el protagonista... Más vale que se compre un equipo de karaoke y se dedique a hacer videoclips, le irá mejor que en MTMADS, porque su vida no interesa.
Y vengo de ver un video, está en Canarias !!! en Lanzarote???..éste tipo se queda a vivir en España????

Todo dependerá de la carnaza que de en el reality, si está dispuesta a hacer una carpeta con alguien, si se agarra de los pelos (sentido figurado) con sus compañeros etc... Dependerá también de las instrucciones que reciba de Sola...
El que mueble todos los vimos es don Pedro Solà de todos los Guesos, será él quien négocie las condiciones de la Infiel en Honduras. Y llegará, cómo Rocio, a la final..ta le pondrán un par de palmeros???

Os traigo carnaza, digo siliconaza, pero veo que ya la habéis puesto
Os digo una cosa, y esta es mi opinión personal. Para empezar cada mujer tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera, a operarse lo que le de la gana, pero de la misma manera (siempre desde el respeto) aquí tenemos derecho a opinar, y yo soy la primera que estaría encantada de tener un par de tallitas más de delantera, pero os aseguro que nunca pasaría por quirófano, por la principal razón de que soy delgadita, y un buen busto, no pegaría con mi cuerpo. También me encantaría dejarme el pelo largo, pero mi pelo es poco voluminoso y se estropea con facilidad, de manera que siempre llevo una media melena. Con esto quiero decir que entiendo que Adara quisiera tener más pecho, lo que no entiendo es que no sea consciente de que esa talla que tiene ahora no le pega en absoluto. Es una pena que por seguir las modas mucha gente se gaste grandes cantidades de pasta en un quirófano y salgan peor de lo que entraron.