SUPERVIVIENTES 2021

Me tengo que poner al dia.. pero me parece alucinante que los del barco no lleguen todos a la playa?, pero esto que es?
A ver si se puede aclarar para los que vemos a ratos 👼 si alguna prima me ilumina 🤣
 
Me tengo que poner al dia.. pero me parece alucinante que los del barco no lleguen todos a la playa?, pero esto que es?
A ver si se puede aclarar para los que vemos a ratos 👼 si alguna prima me ilumina 🤣
Dijeron que solo dos más se van a tirar del helicóptero y el resto pasarán a estar todos nominados. No sé si después ya los que queden irán directamente a la isla.
 
Pris creo que no lo he visto en el hilo..me parto de risa con este meme (fijaros en el detalle de la mano) 😂😂
 

Adjuntos

  • 9AEEBC9C-618D-4613-8642-D853416C51B5.jpeg
    9AEEBC9C-618D-4613-8642-D853416C51B5.jpeg
    92,9 KB · Visitas: 65
Me tengo que poner al dia.. pero me parece alucinante que los del barco no lleguen todos a la playa?, pero esto que es?
A ver si se puede aclarar para los que vemos a ratos 👼 si alguna prima me ilumina 🤣
Mi teoría es que este año coinciden con SV Italia entonces no pueden contar con dos playas como hacían otros años y se han inventado lo del barco como solución
 
A mi que me toca los coj...nes en Supervivientes es que los votos sean para salvar, y no para salir. Así ganan los que hacen recolectas, porque tienen "fans", ya que su profesión son los realitys en los que participan.
Palito de esta manera lo tiene imposible, y para mi es la mejor de los 4 nominados, la más que natural y la que menos actúa, amén de ser una gran superviviente. De l@s mejores de la edición y sin duda la mejor mujer.
 
Última edición:

Temas Similares

424 425 426
Respuestas
5K
Visitas
120K
Back