SUPERVIVIENTES 2021

Me autocito, no sus preocupéis, cuando dice Maracaná se me pasa.
tenor.gif
 
No entiendo que Melyssa nominara a Palito si parecía que eran amigas, por mas que fuera la última en llegar a la isla. Está luchando mucho, se esfuerza por hacer siempre lo mejor y siempre con una sonrisa, a mi me tiene ganada pero en Twitter están diciendo que se va Palito y no se lo merece. Ojalá Miguel Bosé recargando líneas para salvarla jajajajaja
Bosé allí en la isla terminaría de volverse loco el hombre😂
 
Tiene huevos que Alexia sea la que se queja!

Madre mia con las mosquitas muertas!! Toda la semana malita amargando a sus compañeros y de golpe apareció la inutil 🤦
Alexia a la put* calle lianta de los cohones!
 
Melyssa se ha quitado las marcas del acné o es que estas cámaras no lo captan?? Lo digo porque en La Isla de las Tentaciones se le notaban mucho. Si ha podido quitárselas necesita decirnos cómo!!!!

¿Alguna prima se fijó en esto?
Si, es un tratamiento con laser, se lo hizo en Inout barcelona.
muy buena clínica!!!
 
Lamentablemente ha salido nominada con 3 tíos que tienen un fandom detrás potente. Fijate que yo pensaba que el Albala estaba en el olvido y fue el primer salvado de esta semana 😲

Melyssa quería que viniese Palito a la Isla, parece que se llevan bien, etc. Lo único que se me ocurre es que le haya hecho sombra y no le guste. Sombra en el sentido que tienen un perfil parecido, delgaditas, voz baja, parecen frágiles pero no se amedratan, dicen las cosas claras y a los chicos les dan por protegerlas.
Yo creo que lo hizo por descarte y porque llevaba más tiempo con los demás.
 
A mi me gustaría que se fuera Albalá, pero creo que se irá Palito, qué pena, me gusta como superviviente.
A mi Palito también me gusta y creo k aún tiene mucho que dar en el concurso, es una chica bastante educada y buena superviviente. Albalá no me cae mal, antes era más guapito ahora lleva un pelo y una barba k le sientan fatal. Me veo fuera a GM
 
A mi Palito también me gusta y creo k aún tiene mucho que dar en el concurso, es una chica bastante educada y buena superviviente. Albalá no me cae mal, antes era más guapito ahora lleva un pelo y una barba k le sientan fatal. Me veo fuera a GM
No se, ¿Albalá tiene más fans que Gianmarco? Bueno, ¿Albalá tiene fans? XD
 
Back