SUPERVIVIENTES 2021

ya te digo, y mi Canelones en el destierro.
No pueden cargarse al trilero y dejarnos a MelissamesuboalaTorredePisa, así nos vamos a dormir a las 23h..








TRILEROS SÍ, PARFAVAR al 22750

Era mi ganador, eso le pasa por meterse donde no le llaman. Se hubiera callado y seguiríamos disfrutando de su bendita locura, lo de "has nominado a un inválido" es de genio 🤣.
 
Melyssa se ha quitado las marcas del acné o es que estas cámaras no lo captan?? Lo digo porque en La Isla de las Tentaciones se le notaban mucho. Si ha podido quitárselas necesita decirnos cómo!!!!

¿Alguna prima se fijó en esto?
 
Melyssa se ha quitado las marcas del acné o es que estas cámaras no lo captan?? Lo digo porque en La Isla de las Tentaciones se le notaban mucho. Si ha podido quitárselas necesita decirnos cómo!!!!

¿Alguna prima se fijó en esto?
No me había fijado pero es verdad, no se le notan al menos en la tv.
Seguramente con láser, es la única forma que funciona.
 
He leído páginas atrás a una prima decir que hay unas imágenes sospechas de el negro y Melissa, sa sabe algo de eso? :sneaky:🧐
 
He leído páginas atrás a una prima decir que hay unas imágenes sospechas de el negro y Melissa, sa sabe algo de eso? :sneaky:🧐
Ayer dijo Kiko H que dormían abrazados y con las piernas por encima. Yo no sé si es que las imágenes son muy importantes o que exagera porquele gusta mucho chinchar a Anabel porque le empezó a decir que cortara ya con el negro, que esa relación no tenía futuro... Al final las imágenes no salieron ayer.
 
No entiendo que Melyssa nominara a Palito si parecía que eran amigas, por mas que fuera la última en llegar a la isla. Está luchando mucho, se esfuerza por hacer siempre lo mejor y siempre con una sonrisa, a mi me tiene ganada pero en Twitter están diciendo que se va Palito y no se lo merece. Ojalá Miguel Bosé recargando líneas para salvarla jajajajaja
 
No entiendo que Melyssa nominara a Palito si parecía que eran amigas, por mas que fuera la última en llegar a la isla. Está luchando mucho, se esfuerza por hacer siempre lo mejor y siempre con una sonrisa, a mi me tiene ganada pero en Twitter están diciendo que se va Palito y no se lo merece. Ojalá Miguel Bosé recargando líneas para salvarla jajajajaja

Lamentablemente ha salido nominada con 3 tíos que tienen un fandom detrás potente. Fijate que yo pensaba que el Albala estaba en el olvido y fue el primer salvado de esta semana 😲

Melyssa quería que viniese Palito a la Isla, parece que se llevan bien, etc. Lo único que se me ocurre es que le haya hecho sombra y no le guste. Sombra en el sentido que tienen un perfil parecido, delgaditas, voz baja, parecen frágiles pero no se amedratan, dicen las cosas claras y a los chicos les dan por protegerlas.
 
Última edición:
Lamentablemente ha salido nominada con 3 tíos que tienen un fando detrás potente. Fijate que yo pensaba que el Albala estaba en el olvido y fue el primer salvado de esta semana 😲

Melyssa quería que viniese Palito a la Isla, parece que se llevan bien, etc. Lo único que se me ocurre es que le haya hecho sombra y no le guste. Sombra en el sentido que tienen un perfil parecido, delgaditas, voz baja, parecen frágiles pero no se amedratan, dicen las cosas claras y a los chicos les Dan por protegerlas.
Yo no entiendo de dónde sale el fandom de Albalá, como dices ya estaba en el olvido y encima es el ex de Sofía que ella sí que tiene un fandom muy grande. Yo echaría a GM o Albalá pero sus fans los salvarán y se cargarán a la pobre Palito que es muy querida pero tampoco tiene un fandom grande que la voten, espero que su familia la ayude a salvarse.
 
Los Cayos tienen un nosequé para que surja la chispa...


Ver el archivo adjunto 1909007
Kzp8Rg.gif
jajajajajajajajajajajajaja
 
Primas, he tenido un dellaviiiiiiiii....me da que supervivientes será el fin de la pekinesa, ahora solo le queda de azafata con Esperanza Gracia...y los números de la loto...y estoy tirando por lo alto.

Bueno, os dejo, que tengo un cachopo en la cocina esperándome...me lanza unas miraditas que no veáis.
 
Back