SUPERVIVIENTES 2021

A ver si podía nominar a Peki, pero llevan más tiempo juntas y Peki como buena manipuladora le a echo ver como si fuese su amiga, la a "cuidado" y "apoyado" y Melysa cree que es su amiga, lo mismo a echo con los demás así nadie la nomina el único que la a calado es Tom.
No me gusto que nominara a Palito pero lo entiendo.
Jo pues Melysa podría darse cuenta con qué cara de odio la mira en algunas ocasiones lady peki.
 
Mermelada le preguntó como llevaba ser amigo de Fidel el de RC y llevarse bien con Ogra, y él negó que Fidel y él eran amigos, dijo que eran conocidos por temas familiares y que lo había visto una o dos veces en la vida y después Ogra le dió un beso en el hombro y le dijo dí que mi marido es muy buena gente , cierto? y él claro que sí, es mubueno etc... Y resulta que al final se comprobó que sí que si se conocian y el Fidel había pasado varias semanas viviendo en su casa cuando RCarrasco se accidentó.
gracias prima 😘😘
 
Hola pris, a ver quien me resuelve la duda, que yo de las 0:00 no paso😂 A los del barco no se les nomina ni nominan? Como sea así nos quedamos rápido sin los que dan un poco más de juego.
 
Buenos días pris!! Ayer en sálvame KH anuncio unas imágenes comprometedoras de mely y el negro, sabéis si salieron en supervivientes? Me lo perdí!!
 

Temas Similares

304 305 306
Respuestas
4K
Visitas
88K
Back