Más bien defiende las "buenas intenciones" de su niña respecto de Tontosco.La madre es otra penosa. Pone a Bosco verde en el concurso y ahora a defender a su "yerno" a capa y espada???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más bien defiende las "buenas intenciones" de su niña respecto de Tontosco.La madre es otra penosa. Pone a Bosco verde en el concurso y ahora a defender a su "yerno" a capa y espada???
Dejémoslo en "intenciones" ¿no?Más bien defiende las "buenas intenciones" de su niña respecto de Tontosco.
Claro, claro. Pero Beladqued intenta hacerlas pasar por buenas y exige a todo el mundo que se calle y no opine sobre una carpeta expuesta al públicoDejémoslo en "intenciones" ¿no?
Vale, me respondo a mi mismaY este? A quién se referirá con los deluxe? Jajaja porque creo que sólo han ido la panda de Gines, no? Y no veo yo mucho a Asraf por ahí…
Y sus bebés y el hermano de la bebé no han creado tramas? Porque vamos, la última es la carpeta!Y este? A quién se referirá con los deluxe? Jajaja porque creo que sólo han ido la panda de Gines, no? Y no veo yo mucho a Asraf por ahí…
Hombre, es que ya sería de coña que lo dijera por él cuando gracias a Asraf estaba en la final.Vale, me respondo a mi mismapor Asraf no lo dice
nah un danonino y a momiBosco no sabe ni en cuántos realities ha estado Adara. Se nota que hablan mucho entre ellos.
Eso sí, se fueron a cenar juntos y hubo postre.
vamos reculando que con la mierda de concurso que me he marcado me empieza a temblar la sacaVale, me respondo a mi mismapor Asraf no lo dice
Gran éxito del ganador de Supertongos.
Oyeeee, yo sí por ver que se contaba.no le vio ni la Cloti