- Calificaciones
- 57.892
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dudo que Asraf quiera tener contacto con alguien que incluye entre sus amigos a los acosadores de aquél, por mucho que pelotee a Asraf para quedar bien.Sus amiguitos de SV.
Si la relación continúa fuera será por la bondad de Asraf, porque desde luego Jonan no merece ni que lo salude después de como lo trató.
Ver el archivo adjunto 3092637
Espero que pronto asuma que uno de los más tóxicos de la edición ha sido él. Y que es una vergüenza para cualquier vegano del mundo, también.Y este? A quién se referirá con los deluxe? Jajaja porque creo que sólo han ido la panda de Gines, no? Y no veo yo mucho a Asraf por ahí…
Y poco a poco se irá alejando de Alma y Adara, sabe que su imagen está muy dañada y tiene que blanquearla todo lo posible.Lo de Jonan hablando bien de Asraf se reduce a que está viendo la situación en redes con comentarios y hate. Sabe muy bien cómo jugar las cartas en redes sociales pero sigue siendo el mismo falso de Honduras.
Por cierto, fotos en Lecturas tras la cena.Bosco no sabe ni en cuántos realities ha estado Adara. Se nota que hablan mucho entre ellos.
Eso sí, se fueron a cenar juntos y hubo postre.
venga!!!! él no fue porque no le llama nadie, otro que se cree culo y no llega a pedo, jajajajajajaY este? A quién se referirá con los deluxe? Jajaja porque creo que sólo han ido la panda de Gines, no? Y no veo yo mucho a Asraf por ahí…
Dónde pueden verse?Por cierto, fotos en Lecturas tras la cena.
Canta un poco el lenguaje corporal de Adara, siempre se ve como es Bosco el que se inclina hacia ella buscando el beso.
Dónde pueden verse?