SUPERVIVIENTES 2023

Me parece fortísimo el comentario de Bosco a Asraf, aunque no sé de qué me sorprendo de una persona que se llama "Bosco".

Y me hace mucha gracia ver a las fans del Cayetano intentar justificarlo con cosas como "igual lo decía por las pintas, no porque sea marroquí". Con dos huevos. Menuda gentuza, aunque ya quedó claro con el comentario de Alma a Alexia que el asco que le tenían a Asraf era por lo que era.
Qué pintas? Las mismas que él en un concurso de supervivencia? Es que...

Yo entiendo que cada uno hayamos tenido nuestro preferidos durante el concurso por una cosa o por otra. Pero es que parece que todo lo que diga Asraf es la verdad absoluta, yo me creo cero patatero lo que ha dicho en la exclusiva.
Que se ha abanderado ahora de víctima del bullying y parece que muy pocos recuerdan lo que paso en el GHVIP de Miriam Saavedra.

Yo entiendo que cada uno hayamos tenido nuestro preferidos durante el concurso por una cosa o por otra. Pero es que parece que todo lo que diga Asraf es la verdad absoluta, yo me creo cero patatero lo que ha dicho en la exclusiva.
Que se ha abanderado ahora de víctima del bullying y parece que muy pocos recuerdan lo que paso en el GHVIP de Miriam Saavedra.
1) Miriam Saavedra era insoportable y provocaba aposta las reacciones del resto, o ya nadie se acuerda de cómo cantaba canciones con insultos y cómo los perseguía con el espejito? Encima Asraf nunca se metió con ella como lo hacía el resto, solo se defendía del coñazo que daba Ojos Pirris cuando le atacaba.
Y ya se paso recordar como sus propios amiguitos, Koalita y Vendehijos, le dieron la patada porque no la aguantaban ni ellos y dijeron que todo era un papelón impostado.
2) Asraf ha sufrido bullying en este reality y eso se ha visto. A mí nadie me va a negar lo que yo he visto y escuchado con mis ojos y mis oídos.
3) Bosco ya dijo un comentario racista delante de las cámaras, qué no dirá por detrás... Y el domingo dijo que él no había visto lo de las almendras pero que escuchó la discusión y que solo por eso Taradi decía la verdad, así que ahora que se joda.

1) Miriam Saavedra era insoportable y provocaba aposta las reacciones del resto, o ya nadie se acuerda de cómo cantaba canciones con insultos y cómo los perseguía con el espejito? Encima Asraf nunca se metió con ella como lo hacía el resto, solo se defendía del coñazo que daba Ojos Pirris cuando le atacaba.
2) Asraf ha sufrido bullying en este reality y eso se ha visto. A mí nadie me va a negar lo que yo he visto y escuchado con mis ojos y mis oídos.
3) Bosco ya dijo un comentario racista delante de las cámaras, qué no dirá por detrás... Y el domingo dijo que él no había visto lo de las almendras pero que escuchó la discusión y que solo por eso Taradi decía la verdad, así que ahora que se joda.
Y por qué ha esperado hasta la exclusiva para contar lo que supuestamente le ha dicho Bosco ?? Cuando se ha pasado todo el concurso denunciando lo que hacían los compañeros... ahora justo tiene algo que decir también del ganador porque queda bien en el titular, venga.

Y por qué ha esperado hasta la exclusiva para contar lo que supuestamente le ha dicho Bosco ?? Cuando se ha pasado todo el concurso denunciando lo que hacían los compañeros... ahora justo tiene algo que decir también del ganador porque queda bien en el titular, venga.
Porque le da la puñetera gana y porque él iba al debate de buen rollo pero se encontró odio, acoso y machaque, y esta entrevista la hizo después.
Igual que Taradi no contó en su momento la mentira de las almendras. Si a Bosco le molesta, que se rasque.
Yo me lo creo porque le dijo lo de la criada marroquí y porque se notaba el componente racista en el trato de mierda que le han dado desde el principio.

Lo de Asraf es increíble, pero la relación a última hora de Tontosco y Taradi es súper verdadera, no te fastidia... Encima cuando él dijo que quien le gustaba era Raquel Arias y luego Alexia 🤣
Por no hablar de los besos "posados" que les han hecho para una revista... Es que, de verdad... Quien se crea que Boscolito es un dulce ángel del Señor... Y más con esa familia de la que proviene, que a Tito Pocho lo conocimos insultando con barbaridades e intentando agredir a Yola Berrocal en Hotel Glam.

Habemus pulserita de enamorados,jajajaja. Esta historia me va a dar más salseo que los amantes de Teruel de la anterior edición , lo veo.
En serio??
Kim Kardashian Eww GIF by Saturday Night Live

Back