SUPERVIVIENTES 2023

Por cierto, fotos en Lecturas tras la cena.

Canta un poco el lenguaje corporal de Adara, siempre se ve como es Bosco el que se inclina hacia ella buscando el beso.
Así que Lecturas siempre tiene la info de primera mano sobre estos dos frikis. Interesante.
Ayer había gente aplaudiendo que no hubieran subido fotos de su cenita porque eso significaba llevarlo en secreto. No, taradistas, no podían subir nada porque la revista quería sacarlo en exclusiva y ellos cobran por el posado-robado.

Así que Lecturas siempre tiene la info de primera mano sobre estos dos frikis. Interesante.
Ayer había gente aplaudiendo que no hubieran subido fotos de su cenita porque eso significaba llevarlo en secreto. No, taradistas, no podían subir nada porque la revista quería sacarlo en exclusiva y ellos cobran por el posado-robado.
Exacto, se filtra que tuvieron tema. Se filtran fotos de la cena. Pero esto es una historia de amor verdadero oigaaaaaaaaaaaaaa :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

A llorar, Taradi! Esta chica sí que es maja y está centrada, no como tú.
acusando a Rodri de estar con una chica más guapa que ella para darle celos porque “le duele” que haya encontrado a un tonto que no sabe decir 33 en 3…2…1…💥💥💥💥💥

Las taradistas ya le están poniendo verde e inventando que corneaba a Taradi con esta 🤣
Esa gente solo tiene una neurona que lucha por sobrevivir sin oxígeno.
Estoy en contra de las infidelidades, pero quien la hace las paga y tristemente aunque no sea verdad, ojalá lo fuera y lleve cornamenta.

Me parece fortísimo el comentario de Bosco a Asraf, aunque no sé de qué me sorprendo de una persona que se llama "Bosco".

Y me hace mucha gracia ver a las fans del Cayetano intentar justificarlo con cosas como "igual lo decía por las pintas, no porque sea marroquí". Con dos huevos. Menuda gentuza, aunque ya quedó claro con el comentario de Alma a Alexia que el asco que le tenían a Asraf era por lo que era.