SUPERVIVIENTES 2023

Yo entiendo que cada uno hayamos tenido nuestro preferidos durante el concurso por una cosa o por otra. Pero es que parece que todo lo que diga Asraf es la verdad absoluta, yo me creo cero patatero lo que ha dicho en la exclusiva.
Que se ha abanderado ahora de víctima del bullying y parece que muy pocos recuerdan lo que paso en el GHVIP de Miriam Saavedra.
El no necesita abanderarse de nada... el nombre se lo hemos puesto desde afuera los que lo atestiguamos, él ha sufrido Bullying y punto. Y sigue sufriéndolo desde fuera con los satélites amigos de... como en este caso, la trinker esta impresentable, amiga de la Chillo... ¿a que podemos concluír desde dónde se dirige esto?

Yo nada más agregar, que esto además de vomitivo, es de lo peorcito que nos ha traído Telecirco.

Y por qué ha esperado hasta la exclusiva para contar lo que supuestamente le ha dicho Bosco ?? Cuando se ha pasado todo el concurso denunciando lo que hacían los compañeros... ahora justo tiene algo que decir también del ganador porque queda bien en el titular, venga.
Porque son palabras muy fuertes, en muchos momentos del concurso asraf decía la palabra rechazo por no decir racismo, era muy evidente como x ejemplo en el puente de la vida. Aquí hay gente que es buena pero no todas son como vosotras, hay gente racista que se toma muyyy mal que les llamen lo que son. Asraf hizo bien en no usar esa palabra en SV no le habría beneficiado en nada aunque fuese verdad. Yo sabía que nada más salir contaría todo aquello que en tv no pudo contar

Porque son palabras muy fuertes, en muchos momentos del concurso asraf decía la palabra rechazo por no decir racismo, era muy evidente como x ejemplo en el puente de la vida. Aquí hay gente que es buena pero no todas son como vosotras, hay gente racista que se toma muyyy mal que les llamen lo que son. Asraf hizo bien en no usar esa palabra en SV no le habría beneficiado en nada aunque fuese verdad. Yo sabía que nada más salir contaría todo aquello que en tv no pudo contar

En su entrevista, Asraf dijo que no había visto racismo. Desde fuera yo tampoco, aunque sé que lo fácil es decir que lo son.

Que tarada está mendigando hoteles para ir ella con la bollo y los niños de vacaciones
Vaya que si.
La forma en la que los influencers (no solo ella) lo pintan de "ayudádme por favor, soy incapaz de pasarme una tarde mirando opciones y leyendo reseñas" En vez de decir claramente "busco colaboración" porque creen que no se nota :LOL:

Para mi no hay duda .....el trato a Asraf tiene un trasfondo racista..
....habéis visto el vídeo del tonto de manue ofreciéndole cerdo sabiendo que Asraf no comerá ....hasta t5 le debía tener prohibido a Asraf la palabra racismo y bullying...porque ?...pues porque los telespectadores a quien hacen responsables también es a la cadena

Y por qué ha esperado hasta la exclusiva para contar lo que supuestamente le ha dicho Bosco ?? Cuando se ha pasado todo el concurso denunciando lo que hacían los compañeros... ahora justo tiene algo que decir también del ganador porque queda bien en el titular, venga.
Pero lo dejaron hablar y explicarse? le contaron lo que se invento el Bollito? le pusieron algun video de lo que le acusan para poderse defender...,?

A mí Asraf me gustaba mucho, me cae muy bien y ha sido mi ganador, pero es cierto que ha esperado a dar la exclusiva para hablar. En la isla y en plató no sabía defenderse, se bloqueaba, no argumentaba. Lo que ha dicho en la revista lo podría haber dicho en su momento, pero entiendo que no quería problemas y que ahora que ya está fuera con su familia, amigos e Isa, ya le da igual hablar porque no tiene que echarle cuentas a ninguno de los compañeros.

El no necesita abanderarse de nada... el nombre se lo hemos puesto desde afuera los que lo atestiguamos, él ha sufrido Bullying y punto. Y sigue sufriéndolo desde fuera con los satélites amigos de... como en este caso, la trinker esta impresentable, amiga de la Chillo... ¿a que podemos concluír desde dónde se dirige esto?

Yo nada más agregar, que esto además de vomitivo, es de lo peorcito que nos ha traído Telecirco.

Vaya desgraciada la friki esta. Su hijo intentando labrarse una carrera como actor y ella haciendo estas gilipolleces... Pronto el chaval dejará de hablarle.
PD: el tweet sigue ahí, para quien lo quiera denunciar.

Cuando eres influmierder de calité te lo dan sin mendigarlo, vayas con quien vayas...
También va su hijo? Qué necesidad de juntar al chaval con chusma con la que ella va a salir a malas pasado mañana...
Y de echarse una "pareja" con la que va a durar hasta que vaya a otro programa. Porque esta chica no sale con nadie que no haya estado en un reality, no?