Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque se los nominó hace unos días..pero al final se han sacado que son inmunes pero ninguno lo sabeAlguna prima q haya visto esto empezar podría explicarme xq estos 5 no saltan del helicóptero?
Por que estando en el hotel ya nominaron y salieron estos cinco.Alguna prima q haya visto esto empezar podría explicarme xq estos 5 no saltan del helicóptero?
Es que le encanta la tv, ya cada vez más es "dependiente" de tvpongo y lo primero que veo es la moscerda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi se me parece a Cristiano Ronaldo sin operacionesVer el archivo adjunto 2922367
Si que se parece algo a pocholo, que es de pocholo sobrino, o sobrino nieto
Me jode que no salte la Mosquera, la verdad.Alguna prima q haya visto esto empezar podría explicarme xq estos 5 no saltan del helicóptero?
Porque hicieron una nominación y fueron los más votados.Alguna prima q haya visto esto empezar podría explicarme xq estos 5 no saltan del helicóptero?
Quizá es porque sabiendo su problema mental y la veo así tranquila me alegra eso. Tengo la imagen de cuando yo era pequeña verla en la ventana y se me quedó grabado.