Lo que ha mejorado con el corte de pelo y el cambio de ropa. Hasta dudo si es la misma persona jajaajajajVer el archivo adjunto 2922367
Si que se parece algo a pocholo, que es de pocholo sobrino, o sobrino nieto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que ha mejorado con el corte de pelo y el cambio de ropa. Hasta dudo si es la misma persona jajaajajajVer el archivo adjunto 2922367
Si que se parece algo a pocholo, que es de pocholo sobrino, o sobrino nieto
A mi Raquel mosquera me transmitió siempre buena vibra habla muy bien.
Que bueno.Conchita acaba al final en Broadway y nosotras aquí de risas
Porque son los nominados y van a otra playa creo.Alguna prima q haya visto esto empezar podría explicarme xq estos 5 no saltan del helicóptero?
tranqui tronca, cuando le interese entrará en brote y hará uso de su "problema mental"Quizá es porque sabiendo su problema mental y la veo así tranquila me alegra eso. Tengo la imagen de cuando yo era pequeña verla en la ventana y se me quedó grabado.
Me acabo de incorporar, , y no he puesto ni la tv de la cocina cuando he estado alliYa llevamos 3 cortes para publicidad, no?
Yo veo que es muy odiada pero a mí me gustaba, ahora es cierto que ha perdido esa humildad que tenía.A mi Raquel mosquera me transmitió siempre buena vibra habla muy bien.