SUPERVIVIENTES 2023

A la madrueño la han presentado, la han tirado al agua patos y mientras presentan a los Who de este año le están secando el pelo

Y saldrá con melenaza tremenda con los rizos al aire, como si nada, pero aquellas que luchamos con el pelo rizado desde la cuna sabemos que unos rizos dan mucho trabajo, y que para que luzcan como los luce ella implica mucho cuidado detrás...

A mi Raquel mosquera me transmitió siempre buena vibra habla muy bien.

Eso te trasmitió, en aquellos años ah, cuando iba a DEC o a Delluxe a contar lo de PC,que en paz descanse como dice ella, luego la moski ya se ha hecho una marimandona, una soberbia, y todo lo imaginable

Recuerdo cuando la veia en Pekín Expres con Leticia Sabater, entonces todavia no habia cambiado tanto, aunque ya tuvo que abandonar, y volver a ingresar en la López Ibor, por dejar los medicamentos

Alguna prima q haya visto esto empezar podría explicarme xq estos 5 no saltan del helicóptero?
Porque son los nominados y van a otra playa creo.

Mi opinión es que están pachuchos de algo y no les dejan tirarse. Aunque me extraña del chico jovencito de coleta. Que es agradable a la vista..

Si a la moski la criticamos mucho cuando fué a SV, porque,, no hacia nada, tenia que tomar su medicación, y a dormir, , y ahora vuelven a llevarla, eso es actuar con ventaja

Quizá es porque sabiendo su problema mental y la veo así tranquila me alegra eso. Tengo la imagen de cuando yo era pequeña verla en la ventana y se me quedó grabado.
tranqui tronca, cuando le interese entrará en brote y hará uso de su "problema mental"

es la maestra de los brotes fingidos para quedarse varada en la playa tocándose el berberecho