Pues si es así me parece fataltranqui tronca, cuando le interese entrará en brote y hará uso de su "problema mental"
es la maestra de los brotes fingidos para quedarse varada en la playa tocándose el berberecho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si es así me parece fataltranqui tronca, cuando le interese entrará en brote y hará uso de su "problema mental"
es la maestra de los brotes fingidos para quedarse varada en la playa tocándose el berberecho
Odiada tampoco, no es tan importante, desprecio sí.Yo veo que es muy odiada pero a mí me gustaba, ahora es cierto que ha perdido esa humildad que tenía.
Si es que es más mala que un dolor.Odiada tampoco, no es tan importante, desprecio sí.
en la anterior edición eso hacía, en cuanto le llevaban la contraria fingía un brote y halaPues si es así me parece fatal
es como un oso pero pelao¿Pero a ese señor curvi con ese bañador de calzoncillo nadie le ha dicho que hay bermudas muy monas?
Pues muy mal, no me gusta la gente que juega con esas cosas.en la anterior edición eso hacía, en cuanto le llevaban la contraria fingía un brote y hala