Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos regaló tantos momentazos, para que al final le regalaran la edición a la naranjita podrida???? AÚN NO COMPRENDO!
y el momento de "ERES UN SINVERGÜENZA, ¡¡¡¡UN SINVERGÜENZA DE LOS PIES A LA CABEZA!!!!" iconic
Y con el veto no sé de qué narices va a hablar. A quién le interesa la vida de esa señora?Gema Aldon es un blufff
Parece más que le haya chupado una vaca.
Está vetada?Y con el veto no sé de qué narices va a hablar. A quién le interesa la vida de esa señora?
Si la ha liado mucho. Ya no es ella. Leí hace poco que la actriz de dirty danci se operó y cambio su vida porque dejaron de contratarla y como que perdió todo el glamour. Me da que la va a pasar igual ella tenía una cara peculiar por esa nariz. Es que ha perdido su yo.Qué destrozo se ha hecho Adara, le quedaba mejor su nariz.
Ah, es de verdad o de coña, que le obligaba, tenia en contrato que tenia que ponerse gafas sin graduación ??No lleva gafas porque ya no está Vasile que le obligaba a llevarlas...Y tenía razón...Que mini ojos de pulgas tiene...
Quien ganó?Nos regaló tantos momentazos, para que al final le regalaran la edición a la naranjita podrida???? AÚN NO COMPRENDO!
y el momento de "ERES UN SINVERGÜENZA, ¡¡¡¡UN SINVERGÜENZA DE LOS PIES A LA CABEZA!!!!" iconic
Creo quue no llevaba cristales.Ah, es de verdad o de coña, que le obligaba, tenia en contrato que tenia que ponerse gafas sin graduación ??
La naranjita, ex de su actual? novio rodri el tumbaitoQuien ganó?