Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serioooo? Me encantó el dúo con Barby KQte puedes creer q a mi adara en su edicion me daba mucha grima pero despues me empezó a gustar?
Ganó GHvip 5Ver el archivo adjunto 2922501
Adara la niña de sus ojos de jorja, ha estado en 3 realitis o más y no ha ganado ninguno aún
A mi me cayó siempre mal Adara. La vi muy creída y soberbia uff intensita.te puedes creer q a mi adara en su edicion me daba mucha grima pero despues me empezó a gustar?
Mejor, así disfrutas más...Entre los q no conozco y los q se han operado q ni en su casa los reconocen no se quienes son ninguno
A mi al revéste puedes creer q a mi adara en su edicion me daba mucha grima pero despues me empezó a gustar?
es que me parecía q estaba desquiciada por un tío q se veía a la legua q le iban mas los rabos q a un tonto un espetec, además q el tipo era horribloEn serioooo? Me encantó el dúo con Barby KQ
diosssssss ese vídeoooo que parecía una lata de atún destapando el abre fácil a pocosssJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS ME MEOOOO
y cuando vio el vídeo del evil peluquín en plató???? su reacciónnnn ajajajaja
Rarísimooo muy impostado...Me recuerda a cuando volvió después del ictus...Noto a Boti un poco actuado, como forzando su papel de presentador, porque podrá ser un impertinente repelente pero le sale bastante natural presentar y esta vez hay algo “raro”.