SUPERVIVIENTES 2023

Los realitys llevan años siendo un tongo descarado pero a partir de ahi.....la gala final fue un pestiño.

Cuando empezo mi favorito era Asraf ,me cae bien, luego es verdad q se me quedo un poco corto y penas pq esperaba mas reaccion de el a ciertos abusos pero siempre queria quedar como el buenisimo y con la experiencia q tiene ya de tele era para q guerreara mas.De todas maneras sacarlo cuarto es de perros.

Luego pase a Bosco pq al final el tio disfrutaba y para ser su primera experiencia en T5 fue creciendo y siempre demostrando educacion.No me parece mal ganador.Cuando tengo dudas siempre voy con el mas educado.

Lo de Adara sin comentarios otro dia mas en la oficina.Da siempre el mismo reality calcado hace lo q T5 quiere.Ella es muy real pero le visto besarse con 4 tios y todos eran de la tele despues de concursos.No pesca pq le da miedo pero gana 2 apneas.Viene mas gorda de lo q se fue.Mira lo de esta chica es infumable.

Isapi dejo el plato antes de acabar y Asraf tambien tenia un careto q si q los han tongado pero ellos saben lo q es T5.

Sinceramente, creo que el gran damnificado de esta edición de pantomima es Asraf. Tiene que tener una decepción enorme. Tras verse salvado gala tras gala durante casi 4 meses creo que él se veía un claro ganador. Bueno el y todos nosotros. Y de hecho es el superviviente más completo y el que ha tenido mayor evolución. Anoche su cara lo decía todo y se dio cuenta de la farsa de programa en el que ha participado. Telecinco cada año deja entrever la gran cloaca de manipulación y corrupción en la que se ha convertido, ni aún votando a través de la app, hacen lo que quieren con los votos.

El remate final fue la gran carpeta que de poco le sirvió a la Bobara. Que se hubiera liado con Arthur, lo compro, porque además de que se han traído un tonteo enorme durante semanas, está chica sin hacer carpetas en los concursos a los que va, no es nadie. Sino revisad todos los realities a los que ha ido y en todos el denominador común es que se lia con tíos: Pol, Hugo, Gianmarco, Rodri ( que ya le echo el ojo en gh pero estaba con Bea). Y al poco tiempo rompe porque todos son malos malísimos. Sinceramente como madre me preocuparía tener una hija así, como ella, con una inmadurez emocional enorme y que a nivel sociológico le faltan varios hervores…

El Bosco pues que decir, que es el típico niño que le gustan todas y que le pica más la bragueta que a Dinio en sus mejores tiempos….y la caña que yo recuerde se la ha tirado a casi todas de la edición. Me pregunto qué pensará Alexia de su enamorado que quería conocerla fuera Jajaja

De los 4 finalistas no daba un duro por ninguno, vamos, que no quería que nadie ganase:

-El Bosquito una burda y forzada imitación de su tío 24/7,por lo menos que aprenda a vocalizar pq cada vez que abría la boca no se le entendía nada, aparte de que sus discursos eran de crio de 6 años. 🤦‍♀️

-La tarada madremiamadremia quefuertequefuerte no aporta nada más que gritos. :banghead:

-El "Jony" 3 meses tirado tomando el sol 😳

-Y Farsa......buen superviviente pero un calimero andante y eso se hace insoportable(antes la pena vendía, ahora aburre)🥱😴

La carpetita de última hora sin venir a cuento va a durar menos que un telediario.....

Y esto es lo que pasa cuando haces uno de los tongos más descarados de la historia, cambiando las reglas según convenía para quitar de la final a Asraf. La audiencia no es tonta y no le gusta que le tomen el pelo.

La final menos vista de la historia en una edición bastante discreta de audiencias.

Y esto es lo que pasa cuando haces uno de los tongos más descarados de la historia, cambiando las reglas según convenía para quitar de la final a Asraf. La audiencia no es tonta y no le gusta que le tomen el pelo.

La final menos vista de la historia en una edición bastante discreta de audiencias.

Pero aun así ha tenido mucha audiencia, es un pena...

Por twitter,los avioncitos dicen alegrarse porque ganara Bosco y se ríen de Asraf porque quedar 4° es mucho peor que 2°(el ridículo no puede parar).Yo entiendo que les debe reventar mucho que esos seguidores a los que ellos despreciaban diciendo que casi no había y que Asraf se salvaba por el team taradier (cuando en la primera rotonda ya dejaron de apoyarle) han sido los que han salvado a Artur todas las semanas y anoche a Bosco en las dos últimas votaciones (por cierto,Asraf siendo cuarto ha tenido mas protagonismo que el vegano de pega siendo tercero,que al perder se evaporó como sus ganas de trabajar en la isla).Ahora venga a criticar la cara que puso Asraf cuando la otra le llamó pesado...no se que querían,si lloraba es víctima,si se pone serio es que es el mal personificado...a lo mejor tenía que haberse puesto a gritar ¡que fuerte! unas 500 veces mientras se ríe descontrolado.En fin,menos mal que se acabó esta edición infumable y desagradable donde lo mejor ha sido seguirla aquí con vuestros comentarios.

Ese momento de Adari con solo 3kg menos (ya serian 5kg mas) con el suje (que no biquini) que se le desbordaban las lolas por abajo porque le quedaba pequeño, ay señor, que vuelvas de una isla de supuestamente pasar hambre y sólo has perdido 1kg al mes y el suje te queda mas pequeño de cuando lo llevaste, asi es ella....

Lo único bueno de este engendro es que no veré ni un solo concurso mas de Tele💩, de momento el primero que emiten, las parejas de vacaciones, ya sabemos que gana el guardia civil lerdo ... lo llevarían ya firmado como en todos los tongos de Tele💩

Estoy leyendo en sitios que Asraf se ha ido de plató por el comentario de Adara. He visto el programa y no he visto que se marchase. Sabéis algo?

Por twitter,los avioncitos dicen alegrarse porque ganara Bosco y se ríen de Asraf porque quedar 4° es mucho peor que 2°(el ridículo no puede parar).Yo entiendo que les debe reventar mucho que esos seguidores a los que ellos despreciaban diciendo que casi no había y que Asraf se salvaba por el team taradier (cuando en la primera rotonda ya dejaron de apoyarle) han sido los que han salvado a Artur todas las semanas y anoche a Bosco en las dos últimas votaciones (por cierto,Asraf siendo cuarto ha tenido mas protagonismo que el vegano de pega siendo tercero,que al perder se evaporó como sus ganas de trabajar en la isla).Ahora venga a criticar la cara que puso Asraf cuando la otra le llamó pesado...no se que querían,si lloraba es víctima,si se pone serio es que es el mal personificado...a lo mejor tenía que haberse puesto a gritar ¡que fuerte! unas 500 veces mientras se ríe descontrolado.En fin,menos mal que se acabó esta edición infumable y desagradable donde lo mejor ha sido seguirla aquí con vuestros comentarios.
Pero si ella es la primera que no acepta ni una critica!!! Yo prefiero quedar 4 que 2 sinceramente

Bueno, pues ya que Adara ha utilizado a Bosco, que el karma actúe y gane él. A votar a Bosco!
Tv
De los 4 finalistas no daba un duro por ninguno, vamos, que no quería que nadie ganase:

-El Bosquito una burda y forzada imitación de su tío 24/7,por lo menos que aprenda a vocalizar pq cada vez que abría la boca no se le entendía nada, aparte de que sus discursos eran de crio de 6 años. 🤦‍♀️

-La tarada madremiamadremia quefuertequefuerte no aporta nada más que gritos. :banghead:

-El "Jony" 3 meses tirado tomando el sol 😳

-Y Farsa......buen superviviente pero un calimero andante y eso se hace insoportable(antes la pena vendía, ahora aburre)🥱😴

La carpetita de última hora sin venir a cuento va a durar menos que un telediario.....
No sé si la pena vende ó no, pero sopotar que una docena de indigentes intelectuales, con una maldad sólo comparable a su gran inutilidad, te hagan la vida imposible, llena de vejaciones, desprecios y maltrato psicológico permanentemente , se merece por lo menos el reconocimiento de que ha sido el objetivo de gentuza sin escrúpulos, si bien no todos actuaron de igual manera, unos por acción y otros por omisión no se salva nadie.
Los motivos por los que no hizo frente a las hienas, puede ser porque no encontró apoyo en nadie? Por cobardia? Por pensar que en algún momento ese trato iba a cesar? No abandonar por necesidad económica?Que con su hacer diario podría hacer que tuvieran un poco de humanidad? Mezcla de todo?. En fin sólo él lo sabe. Pero no fue De victima, FUE VICTIMA.