SUPERVIVIENTES 2023

Pero a ver hij@ de mi vida, que te pasa????
Asraf no ganó, vale, deberías estar content@ ,que tienes en la cuerpo y en el Alma que no te permite ser feliz? Porque aún saliendo lo que tu deseabas vienes aquí a intentar enfadar a tod@s nosotr@s ( cosa que ya te digo yo que no vas a lograr) y estas perdiendo tiempo y energía de esta manera, ale a la cama a disfrutar de que no gano asraf y deja de hacer el ridículo por dios!!!!

Buscabroncas de bolera.
En varios hilos proliferan. La mejor estrategia: ni contestarles.

Tan sencillo como pensar con la lógica...
Cuántas personas habéis leído q su favorito es Asraf?
Cuántas personas habéis leído q su favorito es Bosco?
Chicas, hay que asumir que nos han vuelto a hacer un Olga Moreno
trabajar-rigstor.gif

Tv

No sé si la pena vende ó no, pero sopotar que una docena de indigentes intelectuales, con una maldad sólo comparable a su gran inutilidad, te hagan la vida imposible, llena de vejaciones, desprecios y maltrato psicológico permanentemente , se merece por lo menos el reconocimiento de que ha sido el objetivo de gentuza sin escrúpulos, si bien no todos actuaron de igual manera, unos por acción y otros por omisión no se salva nadie.
Los motivos por los que no hizo frente a las hienas, puede ser porque no encontró apoyo en nadie? Por cobardia? Por pensar que en algún momento ese trato iba a cesar? No abandonar por necesidad económica?Que con su hacer diario podría hacer que tuvieran un poco de humanidad? Mezcla de todo?. En fin sólo él lo sabe. Pero no fue De victima, FUE VICTIMA.
Exacto! No entiendo ese argumento de victimismo, vende penas etc.. como si se inventaran los maltratos, todo sucedió, de verdad se lo hicieron pasar mal, hubo insultos desprecios traiciones, ahora cada uno reacciona como puede en situaciones límites, habrán algunos más combativos y otros que se quedan en shock y no pueden reaccionar. Lo único que crítico a Asraf es que pudo haber sido más listo al nominar, seguro que me equivoco, porque solo he seguido el concurso en modo lector, pero es la sensación que me da

Por cierto, la final menos vista de la historia y que no llega ni al 20% de share. Un besito a Borjita y a todos sus tongueros. Eso por impedir que pasara Asraf teniendo más votos que Tontosco 🖕
Hicieron ese 20% porque no se atrevieron a sacar a Asraf antes de la final, si lo sacan antes estoy segura que mucha gente más ni se habría molestada en verla !

El problema de Asraf es la falta de sangre en las venas, claro que hubo acoso y derribo, claro que hubo desprecios hacia él pero su respuesta ante esto no fue la mejor, lo de irse a llorar a una roca, aislarse y buscar la cámara de manera continua, no le ayudaron en nada.

La cara de reventados de los hermanitos Bollo era un poema, llega a ganar Asraf y se pegan un tiro alli mismo.😂

Por cierto la rusa y el Manuelito ya ni se dirigen la palabra no.....era visto. No pegaban ni con cola.😅

El problema de Asraf es la falta de sangre en las venas, claro que hubo acoso y derribo, claro que hubo desprecios hacia él pero su respuesta ante esto no fue la mejor, lo de irse a llorar a una roca, aislarse y buscar la cámara de manera continua, no le ayudaron en nada.

La cara de reventados de los hermanitos Bollo era un poema, llega a ganar Asraf y se pegan un tiro alli mismo.😂

Por cierto la rusa y el Manuelito ya ni se dirigen la palabra no.....era visto. No pegaban ni con cola.😅
Reconoces que lo hicieron víctima pero lo culpas a él de su reacción.

Y así todo.

Se podría comprar la teoría del victimismo de Asraf si no fuera porque es el único que ha hecho fuego, ha pescado comida para todos( de los que más), ha sido buen y leal compañero ,ha dado contenido, se ha mostrado sincero... El más completo, sin duda. Victimismo es el que usa alguien para ampararse en eso y no hacer nada más. No ha sido el caso. ¿Qué ha hecho Adara? Dar muucho contenido, sí, pero, ya. No ha hecho ni el huevo. Bueno, sí: ha zampado lo que no está escrito porque ha llegado redonda. Los 3 kg de diferencia debieron de ser ganados, no perdidos. Que alguien explique eso. Llamada a la Organización!

Y, sobre todo, respeto a quien le haya gustado Bosco, pero la lectura de anoche no fue BOSCO, ganador, sino: ADARA, perdedora (no dio tiempo a sus fanáticos , de hacer trapicheos como durante el largo concurso lo han hecho, por activa y por pasiva). La gente votó para que perdiera Adara, no para que ganara Bosco. Me incluyo.

Le ha salido mal, la jugada. Y me alegro.

Back