No he comentado esta edicion pero os he leido cuando he podido y ahora que ha terminado me gustaria dar mi opinion:
-Esta vez me han caido mal practicamente todos los concursantes... (algunos HORRIBLES) el unico que me caia bien era Bosco
-Asraf nunca me ha dado buena vibra, ya demostro en anteriores realities y situaciones varias que es falsete, sibilino, estratega y le gusta poner el dedo en la llaga. Eso si, tiene un punto muy sensible que hace que llore con gran facilidad y eso puede enternecer al publico. Esta claro que tiene algun tipo de problema o un gran complejo de inferioridad que hace que este constantemente intentando destacar y demostrar algo a los demas y a si mismo. No dudo que tendra una parte buena pero como digo le veo falso en general. Tiene mucho mas caracter de lo que parece pero se ha estado conteniendo para parecer el bueno de la pelicula y dejar que los otros destacasen con su veneno. Sabia perfectamente lo que hacia.
-Dicho esto, eso no es excusa para que los demas hayan sido tan agresivos y desagradables con el. Una cosa es que alguien caiga mal y otra pasarse... Han sido una horrible manada de hienas.
-Tambien creo que en esta historia ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. Cuando absolutamente TODOS dicen lo mismo de una persona por algo sera.
-Dejando a parte el tema del tongo con aquella prueba impidiendo que Asraf llegase como finalista directo yo creo que no ha habido tongo con el triunfo final de Bosco. Mi conclusion:
a) Si me baso en mi "estadistica de andar por casa" todos mis amigos, familia y yo misma le teniamos como favorito (y compartiamos opinion sobre Asraf)
b) Casi todos los concursantes han caido mal y Bosco comparado con ellos pues.. gloria bendita. La audiencia necesita un ganador asi que fue facil escoger.
c) Sumemos a los seguidores de Bosco, mas los de Adara, mas los de todos los concursantes que odiaban a Asraf , mas la potente plataforma de fans de Isabel Pantoja que tampoco le quieren. Todos juntos han hecho que Bosco recibiera mas apoyo que Asraf. No me ha sorprendido lo mas minimo
d) Adara esta perdiendo fuelle y eso me alegra infinitamente. Junto con la impresentable de su madre forman un tandem odioso.
Imagino que mi opinion no sera bien recibida porque se que aqui hay mucha gente que apoya a Asraf pero yo he tenido una perspectiva diferente.
Si realmente hubo tongo con Asraf en aquella prueba seria mas bien para favorecer a Adara o a otros concursante mas carismaticos. Absolutamente nada que ver con racismo.