Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el que mas ha curradoDigan lo q digan ha Asraf le han hecho feos y ha sido el más correcto de todo el concurso, el auténtico ganador. Aparte ya hemos visto el timo de programas q son estos.
Yo tengo la teoria que Adara fue con la condición de llegar a la final por contrato osea lo llevaba firmado.....Hace ya un par de ediciones que dejé de ver SV. Después de lo de la final de Olga, que los teléfonos de los finalistas para ganar estuvieran cerrados y el suyo abierto, qué espera la gente que pase en estos realities? Me sorprende que siga teniendo audiencia, aunque sea la final menos vista.
Claro pq como no lo conoce ni cristo para que la gente lo ubique jajaja hay que tirar del tío como seaY cuyo unico dialogo es repetir con voz de Pocholo "a topeeee"
La que se habrá quedado loca es Adara que ha forzado un romance al final del que menos ha trabajado del que hablaba mal y del que ha nominado .... En dos días está ilusionada aja no se lo cree ni ella, ahora se lo tiene que comer si o si pq no puede sacar dinerito en los programas salvame no está Deluxe tampoco y jorge j. Tampoco que le hacía la pelota increíble estos les doy el mes de julio si llegan.Ahora como ya no hay salvame y el deluxe se acaba en 2 semanas, se les ha fastidiado el plan a todos estos, ya no tienen donde ir para entrevistas, poligrafos, confrontaciones, etc. No se si en el nuevo bodrio programa con colaboradores casposos, de la Barneda tendrán cabida.
Se habrán quedado de piedra al enterrse del final de Sálvame.
Esq fíjate que si hubiera ganado adara yo pensaba en tongo pero lo de Bosco ya si que no me creo nada de los programas . Confirmamos que está todo preparado... Que casualidad que pocholo sale en otros programas como el de Bertín... Eso está mas preparadoooo..... Ahora de repente este señor tiene más votos que asraf y que Adara claro que sí eso no se lo cree ni elEsque Bosco? quien se cree que ha ganado el primer puesto una persona que tiene menos seguidores que el cuarto expulsado esque no tienen ningún sentido .
Nadie lo duda, racistas a diestro y siniestro, moros, payos...Lo de ofrecer cerdo a Asraf sabiendo que es musulman y que no va a comer además con sonrisa irónica er mijo....es de racista así sin paliativos....
A ver a esta chica carolina que defiende tanto a bosquito y Adara aquí tienes a tu ganador ...Igual influye que asraf no ha parado en todo el concurso y el otro no ha movido el culo