SUPERVIVIENTES 2023

I
Digan lo q digan ha Asraf le han hecho feos y ha sido el más correcto de todo el concurso, el auténtico ganador. Aparte ya hemos visto el timo de programas q son estos.
Y el que mas ha currado
Fuego, pesca, recoger leña...se merecía ganar. Y han trampeado desde el propio programa para quitarlo de enmedio. No merece la pena ver un concurso amañado.

Hace ya un par de ediciones que dejé de ver SV. Después de lo de la final de Olga, que los teléfonos de los finalistas para ganar estuvieran cerrados y el suyo abierto, qué espera la gente que pase en estos realities? Me sorprende que siga teniendo audiencia, aunque sea la final menos vista.
Yo tengo la teoria que Adara fue con la condición de llegar a la final por contrato osea lo llevaba firmado.....

Ahora como ya no hay salvame y el deluxe se acaba en 2 semanas, se les ha fastidiado el plan a todos estos, ya no tienen donde ir para entrevistas, poligrafos, confrontaciones, etc. No se si en el nuevo bodrio programa con colaboradores casposos, de la Barneda tendrán cabida.
Se habrán quedado de piedra al enterrse del final de Sálvame.
La que se habrá quedado loca es Adara que ha forzado un romance al final del que menos ha trabajado del que hablaba mal y del que ha nominado .... En dos días está ilusionada aja no se lo cree ni ella, ahora se lo tiene que comer si o si pq no puede sacar dinerito en los programas salvame no está Deluxe tampoco y jorge j. Tampoco que le hacía la pelota increíble estos les doy el mes de julio si llegan.

Ais me encantaría ver a la madre reventadita su hija segunda y se lleva la perlita de bosco a ultimísima hora.

Esque Bosco? quien se cree que ha ganado el primer puesto una persona que tiene menos seguidores que el cuarto expulsado esque no tienen ningún sentido .
Esq fíjate que si hubiera ganado adara yo pensaba en tongo pero lo de Bosco ya si que no me creo nada de los programas . Confirmamos que está todo preparado... Que casualidad que pocholo sale en otros programas como el de Bertín... Eso está mas preparadoooo..... Ahora de repente este señor tiene más votos que asraf y que Adara claro que sí eso no se lo cree ni el

Igual influye que asraf no ha parado en todo el concurso y el otro no ha movido el culo
A ver a esta chica carolina que defiende tanto a bosquito y Adara aquí tienes a tu ganador ...

Si esq no sigas defendiendo lo indefendible ganan los que la cadena quiere punto.... Deberías mirarte el Twitch de alba carrillo capitulo 4verdades como puños de una persona que ha estado dentro de toda está jaula.

Adjuntos

• IMG_20230701_090708.jpg
    IMG_20230701_090708.jpg
    144,2 KB · Visitas: 57
Alguien se ha vuelto loco poniendo cruces sin decir ni mu ni justificarse en ningún comentario a nadie.
¿Detecto ataque de reventamiento?
Recuerdo que SC mandó una nota que si se está baneado de un hilo no se puede reaccionar de esta manera estilo pataleta de niño pequeño.