Ni siquiera se sabe se entrará alguien pero ojalá entrara y lo anunciaran este domingo para que el jueves que viene se tirara desde el helicóptero.¿creéis que van a anunciar el nombre del concursante que sustituirá a Carmen este domingo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni siquiera se sabe se entrará alguien pero ojalá entrara y lo anunciaran este domingo para que el jueves que viene se tirara desde el helicóptero.¿creéis que van a anunciar el nombre del concursante que sustituirá a Carmen este domingo?
¿Pasó algo el martes para que Miri fuera nominada por varios concursantes y que el público la quiera echar? No me parece una concursante especialmente polémica o conflictiva. Solamente vi en diferido algunas partes de ese programa.
Otra pregunta, ¿creéis que van a anunciar el nombre del concursante que sustituirá a Carmen este domingo?
Yo por mí Pedro, Arancha me cayó bien desde que se alió con Ángel yendo a contracorriente de todos jajajaPrimas, yo he salvado a Miri. Me cae bien y quiero salseo son MarietaHay que echar a los que son muebles, como Arancha o Pedro.
El problema es que Miri tampoco da salseo, es súper falsa, y como quiere ir de buenecita, dulce, inocente... pues no da juego. A mí lo que me da es grima y casi miedo esa cara permanente:Primas, yo he salvado a Miri. Me cae bien y quiero salseo son MarietaHay que echar a los que son muebles, como Arancha o Pedro.
El problema es que Miri tampoco da salseo, es súper falsa, y como quiere ir de buenecita, dulce, inocente... pues no da juego. A mí lo que me da es grima y casi miedo esa cara permanente:. A ver si salta con Marieta, sino...
De momento solo está intentando carpeta con Gorka, qué pereza todos los años igual, los intentos cada edición por parte del programa y siempre hay un par de pansinsal dispuestos a hacer el paripé, no me puede dar más pereza. Por parte de Gorka no he visto eso, también lo digo.
Yo creo que cae mal a bastante gente pero no es nuevo del martes.¿Pasó algo el martes para que Miri fuera nominada por varios concursantes y que el público la quiera echar? No me parece una concursante especialmente polémica o conflictiva. Solamente vi en diferido algunas partes de ese programa.
Otra pregunta, ¿creéis que van a anunciar el nombre del concursante que sustituirá a Carmen este domingo?
Arancha, a pesar de tener una lesión está participando y metida en el concurso al 100%. Pero lo más relevante es que tubo la suficiente valentía como para enfrentarse a la Potota y todos sus palmeros y no permitir que la obligaran a posicionarse con ellos en el bullying que le estaban haciendo a Ángel. Eso es Oro en una concursante.¿Pero quién vota para salvar a Arantxa? Si no despierta ningún tipo de interés... Ni para bien ni para mal
Fijate que a mí ya me aburre lo del helicóptero...hay que renovar esa parteNi siquiera se sabe se entrará alguien pero ojalá entrara y lo anunciaran este domingo para que el jueves que viene se tirara desde el helicóptero.
El año pasado metieron a Gabriela y Yaiza que sustituyeron a Patricia Donoso y Gema Aldón. Veo lógico que vayan a meter a un nuevo concursante.Ni siquiera se sabe se entrará alguien pero ojalá entrara y lo anunciaran este domingo para que el jueves que viene se tirara desde el helicóptero.
Desde que vi que trabaja duro y llamó a Carmen "madre superiora" se ha ganado mi corazón.Arancha, a pesar de tener una lesión está participando y metida en el concurso al 100%. Pero lo más relevante es que tubo la suficiente valentía como para enfrentarse a la Potota y todos sus palmeros y no permitir que la obligaran a posicionarse con ellos en el bullying que le estaban haciendo a Ángel. Eso es Oro en una concursante.