SUPERVIVIENTES 2024

¿Pasó algo el martes para que Miri fuera nominada por varios concursantes y que el público la quiera echar? No me parece una concursante especialmente polémica o conflictiva. Solamente vi en diferido algunas partes de ese programa.
Otra pregunta, ¿creéis que van a anunciar el nombre del concursante que sustituirá a Carmen este domingo?

Lo único que he visto es que es muy pava y que la tiene tomada con Ángel. De todas formas, no se vota para expulsar, sino para salvar.

Primas, yo he salvado a Miri. Me cae bien y quiero salseo son Marieta :ROFLMAO: Hay que echar a los que son muebles, como Arancha o Pedro.
El problema es que Miri tampoco da salseo, es súper falsa, y como quiere ir de buenecita, dulce, inocente... pues no da juego. A mí lo que me da es grima y casi miedo esa cara permanente: 😊. A ver si salta con Marieta, sino...

De momento solo está intentando carpeta con Gorka, qué pereza todos los años igual, los intentos cada edición por parte del programa y siempre hay un par de pansinsal dispuestos a hacer el paripé, no me puede dar más pereza. Por parte de Gorka no he visto eso, también lo digo.

El problema es que Miri tampoco da salseo, es súper falsa, y como quiere ir de buenecita, dulce, inocente... pues no da juego. A mí lo que me da es grima y casi miedo esa cara permanente: 😊. A ver si salta con Marieta, sino...

De momento solo está intentando carpeta con Gorka, qué pereza todos los años igual, los intentos cada edición por parte del programa y siempre hay un par de pansinsal dispuestos a hacer el paripé, no me puede dar más pereza. Por parte de Gorka no he visto eso, también lo digo.

Por si alguien no vio la edición de Masterchef en la que participó Miri, contaros que estuvo detrás de Jorge Brazalez a pico y pala. Era una pesada. Él pasaba de ella, pero Miri seguía y seguía. Ya cuando acabó el programa tuvieron una relación.

Ahora está tonteando con Gorka pero es porque es el que tiene a tiro. Si fuese Torres o Kiko Jiménez, también estaría intentándolo con ellos. Busca siempre la carpeta.

Yo tampoco he visto a Gorka interesado en ella. Solo he visto a un chico conviviendo con una chica de su edad, hablando con ella y carpeta forzada por parte del programa haciéndole a él preguntas clave para poner en vídeo las respuestas, además de editando vídeos para que parezca lo que no es.

¿Pasó algo el martes para que Miri fuera nominada por varios concursantes y que el público la quiera echar? No me parece una concursante especialmente polémica o conflictiva. Solamente vi en diferido algunas partes de ese programa.
Otra pregunta, ¿creéis que van a anunciar el nombre del concursante que sustituirá a Carmen este domingo?
Yo creo que cae mal a bastante gente pero no es nuevo del martes.

¿Pero quién vota para salvar a Arantxa? Si no despierta ningún tipo de interés... Ni para bien ni para mal 🤷🏻‍♀️
Arancha, a pesar de tener una lesión está participando y metida en el concurso al 100%. Pero lo más relevante es que tubo la suficiente valentía como para enfrentarse a la Potota y todos sus palmeros y no permitir que la obligaran a posicionarse con ellos en el bullying que le estaban haciendo a Ángel. Eso es Oro en una concursante. 👏👏👏

Ni siquiera se sabe se entrará alguien pero ojalá entrara y lo anunciaran este domingo para que el jueves que viene se tirara desde el helicóptero.
Fijate que a mí ya me aburre lo del helicóptero...hay que renovar esa parte🤔....¿no sería divertido que llegaran haciendo wingsuit flying? La diana en medio de la playa😉..solo ver a pelicana con el traje puesto ya valdría la pena😁😁😁😁😁😁😁

Arancha, a pesar de tener una lesión está participando y metida en el concurso al 100%. Pero lo más relevante es que tubo la suficiente valentía como para enfrentarse a la Potota y todos sus palmeros y no permitir que la obligaran a posicionarse con ellos en el bullying que le estaban haciendo a Ángel. Eso es Oro en una concursante. 👏👏👏
Desde que vi que trabaja duro y llamó a Carmen "madre superiora" se ha ganado mi corazón.